Finalizaron los trabajos de extensión de la red de agua en Gan Gan

Sociedad 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
Los trabajos, a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, contemplaron la extensión de más de 700 metros de la red de agua. La próxima semana, el personal de la DGSP viajará a Gastre a fin de ejecutar la extensión de aproximadamente 1.000 metros de cañería de agua y conexiones domiciliarias.
IMG-20201106-WA0030

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que finalizó la obra de extensión de más de 700 metros de la red de agua en la comuna de Gan Gan, beneficiando a aproximadamente 25 familias.

Los trabajos, que comenzaron el pasado 27 de octubre, se llevaron adelante en conjunto con la comuna, ya que fue la encargada de comprar los accesorios, en tanto, Servicios Públicos realizó la compra de la cañería y ejecutó la mano de obra. Asimismo, cabe destacar que el personal encargado del servicio de agua en la localidad trabajó de forma conjunta con los trabajadores de la DGSP.     

Específicamente, las tareas realizadas comprendieron la ejecución de un zanjeo y posterior colocación de tubería de agua de PVC para varios lotes. De esta manera, se realizaron cañerías de agua potable con sus respectivos servicios domiciliarios en tres sectores de la comuna, que se conectaron a las tuberías existentes cerrando los anillos de manzanas.        

Extensión de red de agua en Gastre

Por otro lado, el Departamento de Obras y Servicios Sanitarios, indicó que la próxima semana viajarán a la localidad de Gastre, donde realizarán  la extensión de aproximadamente 1.000 metros de cañería de agua y conexiones domiciliarias en el barrio Mocara.

Te puede interesar