El fin de semana habrá en Dolavon Feria de Artesanos y Trekking Patagónico

Con protocolos sanitarios y de seguridad para evitar el contagio de COVID-19, el domingo desde las 11 horas, se realizará el tradicional paseo ferial. El lunes 23 se llevará a cabo el Trekking Patagónico.

Sociedad 20 de noviembre de 2020 Redacción
Flyer feria de productores y artesanos

Dolavon vuelve a ofrecer alternativas para que los vecinos y visitantes de la comarca puedan disfrutar en familia, con todos los protocolos sanitarios y de seguridad, de la tradicional Feria de Artesanos y del Trekking Patagónico.

Este domingo 22 de noviembre, desde las 11 horas, en el predio ferial ubicado sobre la avenida Julio A. Roca de la localidad de las norias, se realizará la Feria de Productores y Artesanos de Dolavon.

Entre las medidas sanitarias que se implementarán se encuentra el control preventivo en el acceso al predio, controlando el ingreso con cubre boca y nariz, manteniendo el distanciamiento social para evitar el contagio de COVID-19. 

Los organizadores indicaron que se recomienda traer reposera y/o mesita para disfrutar de los espacios verdes, sombra o el canal principal. Las calles Julio A Roca y 25 de Mayo serán peatonales.

Los locales gastronómicos El Viejo Molino, La Cocina de Wally, El Buen Gusto, El Rayo y la cervecería FFEM 369 brindarán servicio de comidas en horario corrido. Desde la Dirección de Turismo local informaron que el Centro de Informes permanecerá abierto. También se realizará visitas a los espacios de patrimonio histórico.

Trekking Patagónico 

Con un protocolo sanitario realizado según las recomendaciones del Ministerio de Salud del Chubut, el lunes 23 se llevará a cabo nuevamente en Dolavon el Trekking Patagónico. Entre las opciones se encuentran el Trekking Urbano que consiste en una caminata por la estepa y el valle, con una dificultad muy baja, iniciando a las 16 horas con una duración aproximada de tres horas. Otra de las alternativas es la “Experiencia Dolavon” un tour guiado, de una hora, por el casco histórico, iniciando el recorrido a las 19:30 horas. 

Con la inscripción se incluye una vianda premium más una bebida sin alcohol brindada por La Cocina de Wally en el edificio histórico de La Mercante.

Para mayor información comunicarse la 280 4 587229 o al mail [email protected]. La inscripción se realiza de manera online. 

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.