Trelew: clausuraron un local nocturno por no respetar protocolos, exceso de gente y baile

El procedimiento realizado en forma conjunta con personal policial se realizó en el local denominado Like, en el que se realizaba un baile, había exceso de personas y nadie respetaba protocolos sanitarios.
Sociedad06 de diciembre de 2020 Redacción

La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Inspecciones Generales, en forma conjunta con personal de la Unidad Regional, procedió a la clausura preventiva de un local de esparcimiento nocturno de la ciudad, al constatar una gran aglomeración de personas, sin respetar el distanciamiento social, así como ningún tipo de medidas preventivas de seguridad contra el COVID-19, con la realización incluso de un baile en el lugar.
Como es habitual desde que se extendió el horario de funcionamiento de distintos lugares de esparcimiento, para que funcionaran como confiterías, con la ubicación de mesas y sillas respetando determinadas medidas sanitarias de distanciamiento entre las mismas y con un límite de asistentes buscando resguardar la salud de todos.
“A raíz de distintas denuncias de personas que concurrían al lugar, que de acuerdo al protocolo debía funcionar como confitería con mesas y sillas, y que se encontraba desarrollando baile sin ningún tipo de respeto de protocolo sanitario, se realizó un control de los que se realizan permanentemente en horarios nocturnos desde que se extendieron los horarios. Y se comprobó que en el lugar no se respetaban los protocolos sanitarios y de seguridad previstos, que estaban excedidos en la capacidad aceptada, y sin que alguna persona respetara las  medidas de prevención contra el COVID-19. Por lo tanto, se decidió realizar la clausura preventiva del lugar”, detalló Héctor López, titular del área municipal de Inspecciones Generales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos. 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.