Comenzó el ciclo “NavidArte” en el Paseo Navideño de la Plaza Independencia de Trelew

Es organizado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura. Las presentaciones seguirán diariamente hasta el miércoles 23 de diciembre desde las 18.

Sociedad 19 de diciembre de 2020 Redacción
Navidarte Trelew (2)

Comenzó, este viernes, en el Paseo Navideño de la Plaza Independencia, el ciclo “NavidArte”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, que se extenderá hasta el miércoles 23 de diciembre, con la presentación de músicos, cantantes y hacedores culturales locales, de distintos estilos. 
Este viernes estuvo dedicado al Chamamé, declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO el pasado 16 de diciembre. Actuaron Juan Vázquez y su conjunto de Rawson, el solista Patricio Nahuelcheo y la pareja de danzas litoraleñas Gustavo Díaz y Romina Borquez. 
Mañana sábado “NavidArte” estará dedicado al Folclore, recordando al artista Marcelo “Taka” Bravo. Actuarán Nahuel Epulef,  Lito Barboza, Leo Pascual, Sandro Bravo, Ismael Contreras y el  Grupo Nehuen.
El domingo, desde las 16, con el acompañamiento del Sindicato de Obreros y Empleados de la Administración Pública (SOyEAP) habrá zumba, sorteos por la Navidad, y la presencia de Papá Noel. El cierre de lujo estará a cargo de “Tachuelita”. 
En la Plaza Independencia, decorada especialmente con motivos navideños, también está funcionando durante la semana el Paseo de Artesanos, con más puestos de los que funcionan de manera habitual y una variado propuesta que incluye alimentos de navidad, trabajos en cuero, madera y productos textiles, entre otros.

Te puede interesar
incendio cordillera

Continúan los trabajos para controlar el incendio en la Cordillera

Redacción
Sociedad 17 de febrero de 2024

El Gobierno del Chubut, que encabeza Ignacio “Nacho” Torres, junto a la Intendencia del Parque “Los Alerces”, municipios locales, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y diferentes instituciones, permanece abocado al control del incendio forestal que comenzara el 25 de enero en la zona de arroyo Centinela.

Lo más visto
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.