El Gobierno del Chubut detectó 27 alcoholemias positivas en toda la provincia durante la Nochebuena

Destacaron las tareas llevadas adelante en las rutas por los agentes entre preventores, Policía Vial, personal de las áreas de Tránsito municipales y patrullas móviles, en las 6 bases operativas de la provincia.

Sociedad 25 de diciembre de 2021 Redacción
IMG-20211225-WA0033

El Gobierno del Chubut llevó a cabo un amplio despliegue humano y de recursos en todo el ámbito provincial, durante la nochebuena, para el control vehicular en las principales ciudades y rutas de la Provincia.

Los mismos fueron coordinados a través del personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, quienes reforzaron las tareas preventivas con diversos dispositivos operacionales en rutas y localidades de la provincia, con puestos fijos y móviles en diferentes puntos estratégicos.

Controles

Como resultado de los operativos, fueron controlados 1.031 vehículos con 27 alcoholemias positivas. Se realizaron 678 test de alcoholemias, y fueron llevados a cabo en las localidades de Rawson -Playa Unión-, Trelew, Comodoro Rivadavia, El Maitén y Trevelin.

De los operativos, durante el transcurso de la nochebuena, participaron agentes y preventores de la APSV, personal de la Policía del Chubut, de la Policía Vial, de las áreas de Tránsito municipales, y patrullas móviles en las bases operativas.

En Rawson se retiraron de la vía pública a 8 conductores por alcoholemias positivas, en Comodoro Rivadavia a 6; en Trevelin a 8; en Trelew a 4, y en El Maitén a un solo conductor.

Últimas noticias
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Hace 4 horas

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.