Con cupo completo de 80 niños y niñas, comenzó la Colonia de Vacaciones de Gaiman

Sociedad 06 de enero de 2022 Por Redacción
Las actividades, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo viernes 21 de enero. La Dirección de Deportes y Recreación resaltó la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19.
Colonia inicio Gaiman (8)

La Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman comenzó ayer miércoles, con el cupo completo de 80 niños y niños de la localidad. Las actividades, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo 21 de enero.

La Colonia se inició en el Gimnasio Municipal, con la presencia del intendente Darío James; la secretaria de Gobierno, Doris Thomas; el director de Deportes, Marcos Escobar, y los profesores de Educación Física a cargo de los grupos.

Las autoridades de la Dirección de Deportes y Recreación destacaron la alta participación, con el cupo completo, y precisaron que los niños y niñas comenzaron a participar de distintas actividades como canotaje, paseos por distintos lugares de Gaiman, pileta y viajes a Playa Unión.

En tanto, el último jueves, 20 de enero, antes de la finalización de la Colonia, se realizará el tradicional campamento en el camping del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVICH) para que los participantes puedan compartir un momento de juegos, recreación y diversión.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al Camwy Kayac Club, al sindicato SITRAVICH, y a todas las personas que están colaborando para que esta colonia salga de la mejor manera posible”, dijo el director de Deportes y Recreación.

Marcos Escobar resaltó además la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19. 

Te puede interesar