Con cupo completo de 80 niños y niñas, comenzó la Colonia de Vacaciones de Gaiman

Las actividades, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo viernes 21 de enero. La Dirección de Deportes y Recreación resaltó la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19.

Sociedad 06 de enero de 2022 Redacción
Colonia inicio Gaiman (8)

La Colonia de Vacaciones organizada por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Gaiman comenzó ayer miércoles, con el cupo completo de 80 niños y niños de la localidad. Las actividades, destinadas a chicos y chicas de entre 6 y 12 años, se extenderán hasta el próximo 21 de enero.

La Colonia se inició en el Gimnasio Municipal, con la presencia del intendente Darío James; la secretaria de Gobierno, Doris Thomas; el director de Deportes, Marcos Escobar, y los profesores de Educación Física a cargo de los grupos.

Las autoridades de la Dirección de Deportes y Recreación destacaron la alta participación, con el cupo completo, y precisaron que los niños y niñas comenzaron a participar de distintas actividades como canotaje, paseos por distintos lugares de Gaiman, pileta y viajes a Playa Unión.

En tanto, el último jueves, 20 de enero, antes de la finalización de la Colonia, se realizará el tradicional campamento en el camping del Sindicato de Trabajadores Viales (SITRAVICH) para que los participantes puedan compartir un momento de juegos, recreación y diversión.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento al Camwy Kayac Club, al sindicato SITRAVICH, y a todas las personas que están colaborando para que esta colonia salga de la mejor manera posible”, dijo el director de Deportes y Recreación.

Marcos Escobar resaltó además la responsabilidad tanto de los participantes como, sobre todo, de los padres para cumplir con todas las medidas existentes para prevenir contagios de COVID-19. 

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
MC2

El fin de semana habrá Madryn Comestible

Redacción
Sociedad 16 de enero de 2024

La segunda edición del 2024 se realizará el viernes 19 y sábado 20 de 18 a 01 horas en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. Turistas y residentes podrán disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, culturales y recreativas a orillas del mar.

Lo más visto