
Trelew: la Orquesta del Barrio INTA convoca a las escuelas a participar de los conciertos "Sonamos 2022"

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil del Barrio INTA realiza una convocatoria abierta a todas las escuelas que quieran participar de los concietos "Sonamos 2022", que involucra a estudiantes del nivel inicial y primario.
Las inscripciones abrieron este lunes 9 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 20 de mayo.
Los establecimientos interesados en participar deben comunicarse al 2804-350070 para el nivel inicial, y al 2804-579418 en el caso del nivel primario. También pueden solicitar más información comunicándose por correo electrónico a: [email protected]
Franco Zárate, profesor de la orquesta, contó que "el objetivo es que las escuelas se sumen a través de los profesores de la materia de Educación Musical. Se prepara un repertorio de música en común que cada escuela trabajará por nivel de forma vocal y que son las mismas canciones que la orquesta va preparando en forma instrumental. El concierto Sonamos del nivel inicial, que cumple su quinta edición, se realizará en el mes de octubre y el del nivel primario que llega a su edición número 11, en el mes de noviembre", precisó.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





