Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, se presentará en Playa Unión

El joven gaimense, Yhosva Montoya junto a su banda, serán los encargados de cerrar este viernes 23 de septiembre la entrega de premios del Programa Intercapital 2022.

Sociedad 19 de septiembre de 2022 Redacción

El joven chubutense participó del programa televisivo “La Voz Argentina” y fue el triunfador de la nueva edición. Yhosva (team Sole), llegó a la final junto a Angela Navarro (team Lali), consagrándose como ganador con el 52,4 % de los votos. 


Damián Biss, en sus redes sociales, sostuvo que “estamos muy contentos de contarles que Yhosva Montoya estará junto a su banda en la villa balnearia de nuestra ciudad”. 


Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, Gabriel García, agregó que “estamos muy expectantes con el show de Yhosva y su banda”, e indicó que “tendremos como banda telonera a Amanecer”. 


Las actividades del día comenzarán a las 18 horas en Avenida Guillermo Rawson y Martín Platero, con la entrega de premios del Programa Intercapital 2022 y luego se presentará en vivo Yhosva junto a su banda. 


En cuanto al Intercapital, remarcó que “significa un gran aporte para los estudiantes, que luego destinarán a sus viajes o fiestas de egresados”.  


García, hizo hincapié en el gran trabajo conjunto entre las secretarías de la Municipalidad de Rawson “sin la colaboración de las diversas áreas municipales, este Programa no hubiese sido tal y gracias a ello, se pudo realizar este concurso que no se realizaba hace 16 años”.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
Flyer Fiesta del Río

Rawson presentó la quinta edición de la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 05 de febrero de 2024

En conferencia de prensa, el intendente capitalino, Damián Biss realizó el lanzamiento de una nueva edición de la fiesta popular para este 17 y 18 de febrero en la zona de El Elsa. En este marco, anunció la presentación de los espectáculos nacionales de “Fidel Nadal” y “Los Palmae”.

Lo más visto