El Gobierno del Chubut dispuso una recompensa de 2 millones de pesos por el caso Crettón

Será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces sobre el paradero del joven desaparecido en El Maitén.

Sociedad 21 de septiembre de 2022 Redacción

El gobernador la Provincia, Mariano Arcioni, dispuso a través del Ministerio de Seguridad una recompensa de 2 millones de pesos destinados al esclarecimiento y búsqueda del joven de 18 años.

La recompensa será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces que permitan dar con el paradero de José Abraham Crettón, que se encuentra desaparecido desde agosto en la localidad de El Maitén.

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad, Miguel Castro subrayó que “esta mañana, el gobernador Mariano Arcioni dispuso la asignación de $ 2.000.000 de recompensa para quien aporte datos fehacientes y certeros respecto al paradero de José Cretton. Es una gran decisión del Gobernador para que contribuyamos a la búsqueda”.

“En la búsqueda de José Cretton, participan los Grupos Especiales (GEOP e Infantería), Operaciones, la División Canes, Policía Montada entre otros. También, participaron los Canes especializados de la búsqueda de personas de la Policía Federal. El Director de la Policía Judicial y el jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut siguen trabajando en el terreno en una búsqueda permanente que alcanza hasta Río negro donde se trabaja en conjunto por la coordinación del ministerio de Seguridad y la jefatura de aquella provincia. Ya se llevan más de 40 días de búsqueda”, completó el ministro Miguel Castro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Chubut se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha  (1)

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha

Redacción
Sociedad 10 de marzo de 2024

El acto oficial se realizará el sábado próximo a las 11 horas en Laguna Willimanco. Concurso de pesca, números musicales, la presencia de destacados chefs, curso de atado de mosca son solo algunas de las actividades propuestas por el Gobierno Provincial junto al municipio de Esquel, la Agencia Chubut Turismo y organismos institucionales.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.