El Municipio planifica un encuentro femenino de Newcom en Playa Unión

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, la Secretaría de Desarrollo Social y Familia junto a la Dirección General de Deporte y Recreación, planifica junto al club “Toninas Newcom” en una nueva edición de la actividad deportiva.

Sociedad 17 de enero de 2023 Redacción
Primera reunión para el encuentro femenino de Newcom

Asimismo, la secretaria del área municipal de Familia, Silvana Cendra, comentó que “estaremos acompañando al grupo de adultos mayores de Las Toninas Newcom en esta nueva edición enmarcada en el 8 de marzo”. 


“La actividad está destinada a adultos mayores en un rango etario de 50, 60 y 70 años”, explicó la funcionaria, y agregó que “se espera a un gran número de mujeres”. 


Además, sostuvo que “desde la Dirección de Deportes, la Secretaría de Familia y la Coordinación de la Mujer, estaremos trabajando y acompañando la actividad que se desarrollará el fin de semana del 11 y 12 de marzo”. 


“En esta oportunidad, tuvimos la primera reunión con el grupo de Las Toninas junto a los funcionarios municipales y seguiremos en contacto para continuar avanzando en diferentes puntos para poder realizar la actividad de la mejor manera posible”, remarcó. 


Cendra, hizo hincapié en la fecha, y expresó que “el 8M es un día muy especial para todas las mujeres y esperamos poder brindarles un espacio de diversión a nuestras adultas mayores con este evento deportivo junto a sus familias”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut Ayer

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.

IMG-20240425-WA0100

Nuevo relevamiento en los Parques Industriales de Chubut

Redacción
Región Ayer

Desde el Ministerio de Producción se llevan adelante estos procedimientos en las localidades de Trevelin; Puerto Madryn; Comodoro Rivadavia y finalizaran en Trelew, con el objetivo de actualizar el estado en los hechos existentes de cada una de las empresas emplazadas en los parques industriales.