Trabajan para restablecer el servicio de energía en Las Plumas

Personal de Servicios Públicos de la Provincia se traslada a la localidad para instalar un motor de 500 kva.

Región 24 de enero de 2023 Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó este martes que el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja para restablecer, en el menor tiempo posible, el servicio de energía en Las Plumas. 

El lunes a última hora, personal de la Cooperativa Eléctrica de Las Plumas informó sobre un desperfecto en los dos motores que abastecen de energía a la localidad. Es por ello que desde el Gobierno provincial enviaron a primera hora de este martes, un motor de 500 kva para restablecer el servicio.

Se informa a los usuarios, que las tareas demandará al menos unas 12 horas de trabajo para que la localidad cuente de nuevo con tal servicio.

Te puede interesar
d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Lo más visto
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Redacción
Región Ayer

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

IMG-20240417-WA0083

Provincia firmó el contrato para la obra de dragado en el Puerto de Comodoro Rivadavia

Redacción
Región Ayer

El proyecto consiste en la realización del dragado en el muelle de Ultramar y en el recinto portuario del Puerto de Comodoro Rivadavia, situados en el Golfo San Jorge. Esta importante obra, que comienza en junio y finaliza en septiembre, prevé un tiempo estimado de operatividad de 15 años y permitirá recuperar la profundidad en esa estación marítima patagónica.