Trabajan para restablecer el servicio de energía en Las Plumas

Personal de Servicios Públicos de la Provincia se traslada a la localidad para instalar un motor de 500 kva.

Región 24 de enero de 2023 Redacción

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó este martes que el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos trabaja para restablecer, en el menor tiempo posible, el servicio de energía en Las Plumas. 

El lunes a última hora, personal de la Cooperativa Eléctrica de Las Plumas informó sobre un desperfecto en los dos motores que abastecen de energía a la localidad. Es por ello que desde el Gobierno provincial enviaron a primera hora de este martes, un motor de 500 kva para restablecer el servicio.

Se informa a los usuarios, que las tareas demandará al menos unas 12 horas de trabajo para que la localidad cuente de nuevo con tal servicio.

Te puede interesar
Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Lo más visto
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Ayer

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.