Temporada de Cruceros: amarró nuevamente el Norwegian Star en el Muelle Luis Piedra Buena

Arribó a Puerto Madryn con 1996 pasajeros y se prevé que estará en la ciudad hasta las 16 horas, cuando partirá hacia Punta Arenas.

Sociedad01 de febrero de 2023 Redacción
Norwegian star

Continuando con la exitosa temporada de cruceros, arribó este miércoles a Puerto Madryn el buque de pasajeros Norwegian Star que amarró del lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, con 1996 pasajeros y 1054 tripulantes.

Este buque, de 296 metros de eslora y 38 de manga, hizo escala el pasado lunes en Montevideo y hoy, aproximadamente a las 16 horas prevé partir rumbo a Punta Arenas.

Esta es la tercera vez que recala en la ciudad durante la presente temporada, restando aún dos arribos más, previstos para el 15 de febrero y el 1 de marzo.

Cabe recordar que mañana, jueves 2, está previsto que llegue el buque Viking Jupiter, por lo que el muelle permanecerá cerrado al público hasta que dicho buque zarpe, en horas de la tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250511-WA0003

Torres reunió a intendentes y jefes comunales de toda la provincia, quienes se comprometieron a adoptar medidas de alivio fiscal

Redacción
ChubutEl domingo

Durante el encuentro que encabezó el mandatario provincial, las autoridades municipales también rubricaron un convenio para que el Banco del Chubut sea el agente financiero de cada municipio, y acordaron, de acuerdo a la directiva de Torres, llevar adelante un esquema de alivio fiscal y armonización de Ingresos Brutos, en el marco del Consejo Provincial de Responsabilidad Fiscal y la adhesión de Chubut al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal. "Trabajamos sobre uno de los ejes centrales de nuestra gestión, que es el alivio fiscal y la necesidad de que cada municipio tenga sus cuentas ordenadas", señaló el titular del ejecutivo chubutense.