La Municipalidad de Rawson convoca a food trucks para la nueva edición de la Fiesta del Río

La cuarta edición de celebración se llevará adelante el sábado 11 y domingo 12 de febrero, en la zona de El Elsa, con muchas actividades y una gran variedad de espectáculos.

Sociedad 02 de febrero de 2023 Redacción
Archivo Fiesta del Río

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, convoca a food trucks a participar de una nueva edición de la Fiesta del Río, que se desarrollará el sábado 11 y domingo 12 de febrero en la zona de El Elsa.

“Estamos haciendo la convocatoria a todos los food trucks que quieran participar de la Fiesta del Río, en esta cuarta edición. Vamos a publicar por redes sociales los requisitos para participar durante estos dos días”, anticipó el secretario del área, Gustavo Sosa.

“Son costos accesibles para los food trucks, que están trabajando muy bien hoy en día tanto en Rawson como en Playa Unión. Hay muchos lugares, tanto alrededor del escenario como en otros sectores para los carros ambulantes que ofrecen distintos productos gastronómicos”, indicó.

Sosa agregó que la Fiesta tendrá “muchas actividades deportivas tanto en tierra como en el agua, con la feria y con un gran escenario”.

Añadió que hay “mucha expectativa porque además vamos a tener algunos concursos. Y se va a armar el patio de comidas donde los food trucks tendrán un papel muy importante porque son quienes ofrecen los productos gastronómicos”.

“Tenemos una grilla enorme de artistas y de actividades para que la gente pueda disfrutar de esta celebración”, finalizó.

Te puede interesar
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 18 de abril de 2024

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

IMG-20240402-WA0031

Puerto Madryn: Sastre encabezó el acto por un nuevo aniversario de las Gesta de Malvinas

Redacción
Sociedad 02 de abril de 2024

El acto se realizó en el Monumento a los Héroes y Caídos en la Guerra, sobre Avenida Rawson, con el acompañamiento de cientos de vecinos. Además, el Intendente también participó de la tradicional Vigilia en la noche del 1 de abril: “Nos habrán quitado ilegítimamente la tierra. Lo que nunca nos quitarán es la fuerza de volver a tenerla”, dijo Sastre

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.