Dolavon te espera para disfrutar de la segunda edición de los Carnavales más famosos de la Patagonia

Este sábado 11 de febrero, con entrada libre y gratuita, las familias chubutenses y de diferentes puntos del país volverán a disfrutar de las propuestas organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen que incluyen el gran desfile en el corsódromo, el Paseo Artesanal, patio gastronómico y cervecero, shows en vivo, actividades para el niñez y muchas sorpresas más. La apertura del predio se realizará a las 17 horas en el casco céntrico de la localidad de las norias

Sociedad10 de febrero de 2023RedacciónRedacción
Copas

El próximo sábado 11 de febrero se llevará a cabo la segunda jornada de los Carnavales más australes del país con la alegría, el ritmo y la diversión que proponen las comparsas Variedades, Ara Yeví, ATR, Samba Na praia y La Batucada, el grupo de danzas caporales Inti Huayra.

 Los espectaculares disfraces, divididos por categorías, representan a Iron Man, La niña sin cabeza, Miguel de la película "Coco", el Unicornio mágico, "Merlina", la reina de corazones, El payaso "Chocolatín", la mascota del mundial "Qatar 2022", Espantapájaros, Optimus Prime de "Los Transformers", El Juego del Calamar, Hada primaveral, El albañil, Botellas de cerveza "Los Cebados" y ¿Dónde están las rubias? más los chicos y chicas enmascarados que acompañan a las carrozas con luces, patines, música propia.

 La apertura se realizará a las 17 horas en el Patio Cultural, ubicado sobre la peatonal Melvin Richards, desde las 19 se presentará el show de circo, riesgo y humor del reconocido payaso Baldomero. A las 20 horas, se escucharán los acordes de "The Beatres" con su tributo a The Beatles. Después de la medianoche, Grupo Sandoval`es serán los encargados de finalizar una nueva noche mágica.

 A las 22 horas, con la conducción de la reconocida locutora y animadora Alicia Escobar, comenzará el desfile sobre la avenida 25 de Mayo donde se montó el corsódromo más famoso de la Patagonia y para el cierre, en el escenario principal frente a la municipalidad, tocará "La Joda Cuartetera".

 La comisión organizadora de los Carnavales 2023 en el Corazón del Valle informó que las personas que ingresen al predio en el casco céntrico deberán tener presente que se encuentra prohibida la utilización de espuma y el ingreso con bebidas alcohólicas.

 Para pasar una jornada agradable en la bella localidad de las norias se puede traer protector solar, repelente para insectos, reposera, ecovaso y máscara o antifaz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250511-WA0003

Torres reunió a intendentes y jefes comunales de toda la provincia, quienes se comprometieron a adoptar medidas de alivio fiscal

Redacción
ChubutEl domingo

Durante el encuentro que encabezó el mandatario provincial, las autoridades municipales también rubricaron un convenio para que el Banco del Chubut sea el agente financiero de cada municipio, y acordaron, de acuerdo a la directiva de Torres, llevar adelante un esquema de alivio fiscal y armonización de Ingresos Brutos, en el marco del Consejo Provincial de Responsabilidad Fiscal y la adhesión de Chubut al Régimen Federal de Responsabilidad Fiscal. "Trabajamos sobre uno de los ejes centrales de nuestra gestión, que es el alivio fiscal y la necesidad de que cada municipio tenga sus cuentas ordenadas", señaló el titular del ejecutivo chubutense.