
Llegan tres días seguidos de Carnaval en Dolavon
Con entrada libre y gratuita, Dolavon continúa celebrando los Carnavales más famosos de la Patagonia que se llevarán a cabo el sábado 18, domingo 19 y lunes 20 para disfrutar en familia de los corsos y las propuestas que organiza la municipalidad que conduce Dante Bowen.
Desde la comisión organizadora se agradeció y destacó la participación de comparsas y disfraces que durante todas las jornadas brindan el brillo, el color y la alegría en el corsódromo más austral del país.
Este sábado, desde las 17 horas, quedará habilitado el predio en el casco céntrico de la localidad de las norias con el Paseo Artesanal, los puestos gastronómicos y cerveceros y las actividades para la niñez que incluirán el espectáculo, desde las 19 horas en el Paseo Cultural, de Marmolados Circo.
Los show musicales tendrán las presentaciones de Bartolo y su conjunto, Los Trini y el cierre en el escenario principal a cargo de Sabor Cumbé.
El desfile de carrozas, comparsas y disfraces iniciará a las 22 horas sobre la avenida 25 de Mayo.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”











