SITRAED continúa con la entrega de kits escolares a sus afiliados de todo el interior de Chubut

Durante los últimos días, autoridades y representantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación concretaron las entregas en Gaiman, Camarones, Telsen, Gastre, Blancuntre, Yala Laubat, Paso de Indios y Las Plumas. Durante la semana entrante la recorrida llegará a localidades de la Cordillera.

Región 13 de marzo de 2023 Redacción
Camarones (11)

El Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chubut (SITRAED) le dio continuidad durante toda la última semana a la entrega de kits escolares y guardapolvos a sus afiliados y sus familias.

Entre el lunes y viernes pasados, autoridades y representantes del Sindicato que encabeza el secretario general, Guillermo Spina, entregaron los kits escolares en establecimientos educativos de Gaiman, Camarones, Telsen, Gastre, Blancuntre, Yala Laubat, Paso de Indios y Las Plumas.

Además, en algunas de las localidades, y a pedido de los trabajadores de la educación, se concretaron nuevas afiliaciones a SITRAED.

La entrega de kits seguirá desde este lunes, 13 de marzo, y hasta el viernes inclusive en localidades de la Cordillera y de la precordillera chubutense.

Así, los útiles llegarán esta vez a los afiliados de Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, Lago Rosario, Sierra Colorada, Los Cipreses y parajes aledaños; así como a Trevelin, Tecka, Gobernador Costa, José de San Martín, Río Pico, Gualjaina y Costa del Lepá.

Cada kit contiene adhesivo de goma sintética, bolígrafos rojo, azul, negro y verde, cintas adhesivas, corrector, cuadernos, goma de borrar, lápices de colores, lápices negros, marcadores, reglas, repuestos escolares, resaltadores, resma y tijera, entre otros elementos.

Te puede interesar
Importancia de las Fiestas Populares (3)

Las Fiestas Populares dolavenses generan trabajo, son autosustentables y diversifican la matriz productiva de la región

Redacción
Región 01 de marzo de 2024

“Lo que se intenta denostar con una lógica de 'fiestitas´, son en realidad, grandes ferias comerciales, generando trabajo, reivindicando nuestra identidad y nuestra cultura” sostuvo el intendente Bowen. En la ciudad de las norias, los eventos masivos fueron el puntapié inicial, para desarrollar una alianza estratégica entre producción y turismo

Carnavales premiación

Carnavales de Dolavon: premiación y reconocimientos

Redacción
Región 12 de febrero de 2024

La comparsa ganadora fue “A Todo Ritmo” y el segundo lugar correspondió para “La Batucada”. Fueron reconocidos por la organización de los corsos y felicitados por todo el público los 6 bomberos voluntarios dolavenses que combatieron las llamas en el incendio desatado en el Parque Nacional Los Alerces

Lo más visto