Biss y Cendra se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de Provincia para proyectar trabajos en conjunto

Este lunes, el intendente capitalino, Damián Biss junto a la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, se reunieron con el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, Luis Aguilera, para proyectar trabajos de manera conjunta, correspondientes al área de Juventud y Desarrollo Social.

Región 03 de abril de 2023 Redacción Redacción
Damián Biss, Silvana Cendra y Luis Aguilera

En este sentido, la funcionaria municipal, Silvana Cendra, comentó que “estamos trabajando en dos proyectos desde la Secretaría. El primero de ellos corresponde al área de Juventud, destinado a jóvenes de 15 a 25 años para trabajar en torno a la recreación educativa”.

“El otro proyecto -agregó Cendra- tiene que ver con la mejora de viviendas para 15 vecinos de la ciudad capital, y la posibilidad de brindar una ayuda económica”.

“La reunión con el ministro Aguilera ha sido muy favorable y podremos llegar a buen puerto en ambos proyectos”, señaló la Secretaria de Familia.

Asimismo, la funcionaria municipal, destacó el trabajo conjunto con Provincia “acompañando la premisa del Intendente, siempre buscamos estar en contacto y trabajar mancomunadamente con instituciones y asociaciones de la ciudad, y en este caso en particular, con el Gobierno de la Provincia”.

Finalmente, Cendra adelantó que “también estamos trabajando en una actividad recreativa en Playa Unión para los adultos mayores que se desarrollará el 17 de junio”.

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 2 horas

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

El intendente Biss recibió al Club Deportivo Génesis

Redacción
Región 18 de marzo de 2024

Este lunes por la mañana se llevó adelante una reunión entre el intendente de la ciudad capital, Damián Biss; el director general de Deportes, Gastón Williams; y el representante de la institución deportiva, Nicolás Ortega, quien hizo la presentación formal del Club.

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Redacción
Región 26 de febrero de 2024

Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto.

Lo más visto