Dolavon: trabajadores y trabajadoras de la municipalidad recibirán 100% de aumento acumulado durante el 2023

El incremento se realiza de forma escalonada entre los meses de marzo y octubre

Región 18 de abril de 2023 Redacción Redacción
Bowen aumento trabajadores

La municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, otorgó un incremento salarial que se da en forma escalonada desde el mes de marzo con un 20%, en mayo un 20%, en julio un 21% y en octubre un incremento de 15% todo sobre la base del último sueldo que se perciba.

De esta manera, el acumulado anual llegará al 100% para quienes integran la planta estable de trabajadores y trabajadoras del municipio valletano.

“Realizamos un esfuerzo presupuestario teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa el país” sostuvo el jefe comunal.

Te puede interesar
IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región 27 de marzo de 2024

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.