Flybondi retoma su operación en Trelew y aumenta la frecuencia de vuelos

La aerolínea low-cost se vuelve a sumar a la oferta aérea en la ciudad

Chubut 03 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Flybondi 2023

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, informó que retomará sus vuelos a la ciudad de Trelew. La conexión Trelew-Buenos Aires comenzará a operar el 2 de agosto con cuatro vuelos semanales, aumentando una frecuencia respecto a la última oferta de vuelos. 


Días y horarios desde Trelew a Buenos Aires

Lunes - 16.40 hs.

Miércoles - 14.20 hs.

Viernes - 13.55 hs.

Domingo - 9.15 hs. 


La provincia de Chubut es una de las más conectadas por la compañía low cost, ya que además de Trelew, vuela a Buenos Aires desde Puerto Madryn los días domingo, lunes, miércoles y viernes; y desde Comodoro Rivadavia con una frecuencia diaria. 

Bariloche, Ushuaia, El Calafate y Neuquén completan la oferta de la aerolínea al sur del país.


Flybondi vuela a 17 destinos nacionales a través de 20 rutas y a 3 destinos internacionales en Brasil (San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis).

Te puede interesar
IMG-20240311-WA0107

Torres: “El dinero de ISSyS es de los jubilados y de los afiliados, no del gobierno de turno”

Redacción
Chubut 11 de marzo de 2024

En tal sentido, el mandatario provincial señaló que presentará un proyecto de ley en la Legislatura para “reconocer y comenzar a saldar la deuda histórica que la provincia tiene con los jubilados”. Además, anunció que las elecciones en el directorio de ISSyS se realizarán el 18 de septiembre, y explicó: “Para que el Instituto se normalice definitivamente, el directorio tiene que estar conformado por autoridades legítimamente elegidas y no con mandatos vencidos, como teníamos hasta hace poco”.

IMG-20240126-WA0081

Provincia definió el ordenamiento de las horas guardias de Salud

Redacción
Chubut 26 de enero de 2024

La medida fue consensuada con los gremios del sector, y contó con el acompañamiento de los legisladores provinciales, quienes fueron determinantes para avanzar en el ordenamiento de las horas guardias, que se venían utilizando de manera discrecional para reconocer la especialidad de los profesionales de la salud. Además, se destacó que se trata de un logro de la gestión que no genera impacto presupuestario, ya que no implica un aumento de la masa salarial sino un reordenamiento de la misma.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.