Torres ratificó su apoyo a Darío James en Gaiman: "Es un ejemplo de compromiso y buena gestión"

El senador nacional y candidato a Gobernador de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres junto al intendente de Rawson, Damián Biss y de 28 de Julio, Adriana Aguero, manifestó su apoyo al intendente de Gaiman, Darío James, quien buscará repetir su mandato y competirá en las elecciones internas de Juntos por el Cambio este domingo, en la localidad del Valle.

Sociedad 01 de junio de 2023 Redacción Redacción
TORRES - BISS JAMES

El dirigente encabezó la reunión partidaria que se llevó a cabo el jueves por la tarde y de la que también participaron representantes del espacio político de la zona, el intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damián Biss, y la jefa comunal de 28 de Julio, Adriana Agüero.

"Vemos en Gaiman el ejemplo de una gestión que logró sortear las adversidades para posicionarse como una de las ciudades más pujantes de nuestra provincia. Durante los últimos tres años y medio hemos visto crecimiento, un Municipio saneado financieramente, avances en obras históricamente postergadas y, por sobre todas las cosas, una localidad que es elegida no solo por quienes viven en ella, sino también por los miles de turistas y vecinos de otras zonas de Chubut que encuentran en Gaiman un lugar para disfrutar, con muchísima historia y en las condiciones en la que debería estar cualquier municipio bien administrado", apuntó Torres.

Por su parte, el intendente de Rawson, Damián Biss, sostuvo que "Nos enorgullece que los gaimenses hayan elegido el camino de la transformación y que hoy puedan disfrutar de una realidad distinta a la de hace algunos años; una decisión que se ve reflejada en cada rincón de la ciudad y en el compromiso de dirigentes como Darío”.

En el mismo sentido, el Senador Nacional puntualizó: "la gestión del intendente de Gaiman nos recuerda que para hacer grandes cambios no es necesario anunciar obras faraónicas ni hacer promesas imposibles de cumplir: simplemente, hay que hacer las cosas bien. Gaiman es uno de los tantos ejemplos del proyecto que tenemos para transformar Chubut", destacó Torres.

Te puede interesar
IMG-20240723-WA0053

Provincia colabora con la Justicia Federal en la búsqueda de Loan Peña

Redacción
Sociedad El martes

En las últimas horas, se registró una denuncia que asegura que el niño fue visto en Comodoro Rivadavia. Ante esto, y de forma inmediata, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut se brindaron todas las herramientas y los recursos necesarios para la puesta en marcha de los distintos operativos que se están implementando en la zona sur de la provincia.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.