Puerto Madryn se fortalece como sede de reuniones

El intendente Gustavo Sastre encabezó la presentación del 431º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas

Región 09 de octubre de 2023 Redacción Redacción
IMG_2890

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el lanzamiento del 431º Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FAEEAC), que se llevó a cabo durante el fin de semana en la ciudad.

El evento centralizó a las 44 cámaras de todo el país que están nucleadas en dicha Federación. El objetivo del mismo fue plantear y resolver las distintas temáticas que afectan al transporte de cargas.

Turismo de reuniones

Al respecto, el intendente dijo: “Estuvimos en la presentación del 431º Consejo Federal de la FAEEC, que se realizó durante el fin de semana en Puerto Madryn. Les deseamos el mayor de los éxitos para estas jornadas que vivieron y la mejor de las estadías en nuestra ciudad”.

En otro orden remarcó: “Desde el primer día de gestión nos hemos planteado que el turismo sea una de las principales industrias de Puerto Madryn y lo estamos logrando, ya que nos consolidamos como uno de los principales destinos de la República Argentina. El turismo de reuniones, sin lugar a dudas, es fundamental para ello, por lo que celebramos que cada vez más instituciones y entidades opten por nuestra localidad para llevar a cabo eventos.

Los presentes

En la presentación del encuentro, Sastre estuvo junto al secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene, y las autoridades de la FAEEC.

 

Te puede interesar
Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.