Chubut: convocaron a nueva reunión paritaria a los gremios estatales para evaluar el último acuerdo salarial

El lunes 30 a las 14 horas será el encuentro entre los funcionarios provinciales y los representantes de los trabajadores.

Chubut 28 de octubre de 2023 Redacción Redacción
paritarias (3)

El Gobierno del Chubut convocó este viernes a los gremios estatales a una nueva reunión paritaria para analizar y evaluar el último acuerdo homologado. El encuentro se llevará a cabo el día lunes 30 de octubre a las 14:00 horas, en la sede de la Administración de Vialidad Provincial en Rawson.

La solitud de la reunión fue acordada luego del encuentro paritario del mes de agosto, donde las partes resolvieron evaluar el ultimo acuerdo salarial, teniendo en cuenta la situación financiera actual. 

Te puede interesar
Jorge Ávila 20240116

Ávila logró ampliar a 183,2% la Paritaria 2023

Redacción
Chubut 16 de enero de 2024

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, celebró el nuevo logro de los gremios de la Industria de todo el país, alcanzado a través de una revisión salarial del 47,6%.

IMG-20240108-WA0083

"Vamos a priorizar la Educación, la Salud y el Desarrollo Humano", anunció Torres en una nueva reunión del Gabinete Provincial

Redacción
Chubut 08 de enero de 2024

Además, durante el encuentro se realizó también un análisis pormenorizado de las exitosas gestiones llevadas adelante de forma reciente por el mandatario provincial frente a las distintas carteras de Nación, destacando así la necesidad de una agenda de trabajo que defienda y privilegie los intereses de cada uno de los chubutenses.

Lo más visto
conferencia presentacion vacuna VSR (4)

Chubut comenzará a aplicar la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio a partir de este viernes 1° de marzo

Redacción
Chubut Ayer

La vacuna está indicada a todas las personas gestantes durante el octavo mes de embarazo y permite proteger a los bebés, desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida. “La vacuna contra este virus ha demostrado una eficacia elevada para disminuir las internaciones graves por este motivo y también para disminuir las infecciones en niños y niñas ambulatorios”, destacó la directora de Patologías Prevalentes y Epidemiología de la Secretaría de Salud provincial, Mariela Brito.