Depositaron los fondos correspondientes a la Tarjeta Social

Estarán acreditados este miércoles 8 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Chubut07 de noviembre de 2023RedacciónRedacción
Tarjeta Social (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informa que este martes 7 se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este miércoles 8 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

En este contexto, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió al Banco del Chubut la suma de $ 91.230.000,00 en concepto de los beneficios sociales provinciales correspondiente al mes de noviembre. 

De este modo, los 9.123 beneficiarios de las Tarjetas Sociales de distintas localidades de la Provincia tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los supermercados y comercios adheridos. 

Asimismo, desde la cartera de Desarrollo Social recuerdan que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20250507-WA0049

Torres destacó los resultados de Chubut en las Pruebas Aprender 2024: "Vamos a seguir trabajando para que la educación sea la herramienta que permita construir el futuro de la provincia"

Redacción
ChubutEl miércoles

Así lo expresó el titular del Ejecutivo, tras el informe elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación en el que Chubut se ubica entre las cuatro provincias con menor porcentaje de estudiantes de 3° grado que presentan dificultades para la comprensión lectora. El mandatario destacó el compromiso de todos los sectores para la implementación de políticas de Estado como Juntos por la Educación, el ítem Profesionalidad Docente y el Plan de Alfabetización más ambicioso en la historia de la provincia.

IMG-20250507-WA0006

Torres: “Asumimos la responsabilidad de discutir una reforma fiscal para una Argentina verdaderamente federal”

Redacción
ChubutEl miércoles

Así lo destacó el mandatario chubutense al participar en Entre Ríos de una jornada impulsada por el Consejo Federal de Inversiones para debatir sobre el modelo productivo nacional, la necesidad de obras de infraestructura y la construcción de estrategias comunes de desarrollo a mediano y largo plazo. El evento reunió en la ciudad de Paraná a gobernadores, empresarios y académicos de todo el país. "Somos un país federal en los papeles, pero con asimetrías muy profundas en materia económica, social, educativa y de infraestructura, con una matriz fiscal que es profundamente regresiva, distorsiva y centralista”, expresó el Gobernador.

Lo más visto