Depositaron los fondos correspondientes a la Tarjeta Social

Estarán acreditados este miércoles 8 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Chubut 07 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Tarjeta Social (1)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia Mujer y Juventud, informa que este martes 7 se depositaron los fondos de la Tarjeta Social y estarán disponibles este miércoles 8 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut. 

En este contexto, el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió al Banco del Chubut la suma de $ 91.230.000,00 en concepto de los beneficios sociales provinciales correspondiente al mes de noviembre. 

De este modo, los 9.123 beneficiarios de las Tarjetas Sociales de distintas localidades de la Provincia tendrán acreditados los $10.000 en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los supermercados y comercios adheridos. 

Asimismo, desde la cartera de Desarrollo Social recuerdan que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.

Te puede interesar
IMG-20240503-WA0088

Torres firmó el convenio para garantizar la finalización del Gasoducto Patagónico Cordillerano

Redacción
Chubut 03 de mayo de 2024

En un contexto signado por la paralización de la obra pública nacional en todo el territorio argentino, el acuerdo firmado estipula que la continuidad de este proyecto tan importante para la región será garantizada con fondos propios de cada una de las provincias involucradas, mediante la instalación de tres plantas compresoras que asegurarán el adecuado abastecimiento de gas en las regiones cordilleranas de Chubut, Río Negro y Neuquén.

Imagen de WhatsApp 2024-06-03 a las 14.48.35_f5b703a2

Provincia normalizó el pago del corriente a Cammesa y fue levantado el embargo sobre las cuentas de Servicios Públicos

Redacción
Chubut 03 de junio de 2024

Así lo confirmó el ministro de Gobierno, Andrés Meiszner, quien indicó también que tras más de siete años durante los cuales los gobiernos anteriores no afrontaron la deuda que reclama la distribuidora mayorista de energía, poniendo así en peligro el acceso a la electricidad de todos los chubutenses, desde enero de 2024 la Provincia cumple con el pago del corriente de forma ininterrumpida.

Lo más visto
IMG-20240724-WA0173

El ISSyS dio de baja a diez profesionales de la cartilla médica de Seros

Redacción
Sociedad Ayer

Es porque se detectaron diferentes incumplimientos. Incluye especialidades de cardiología, clínica médica y pediatría infantil, entre otras. Los profesionales alcanzados son de Rawson, Esquel, Puerto Madryn y Trelew. El interventor del organismo recordó que está vigente la prohibición del cobro de plus médico.