Comodoro: el Ejecutivo entregó vehículos a las distintas dependencias municipales

Se trata de seis camionetas Volkswagen Amarok, tres Mercedes Benz Sprinter y tres Fiat Cronos Sedan que estarán repartidas en diferentes áreas municipales.

Región 10 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Entrega vehícular

El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, encabezó el acto oficial de la entrega de llaves de 12 vehículos utilitarios para el trabajo territorial de las distintas Secretarías.

Se trata de seis camionetas Volkswagen Amarok, tres Mercedes Benz Sprinter y tres Fiat Cronos Sedan que estarán repartidas en diferentes áreas municipales.

La gestión ya entregó a lo largo de estos cuatro años 21 autos, 50 camionetas, diez motos, cuatro camiones, dos cuatriciclos, un minibús, un carretón, una excavadora, un auto elevador, una mini cargadora, una cargadora, un rodillo, tres motos niveladoras, sumado a estos últimos vehículos que se adjudicaron.

Estuvieron presentes secretarios, miembros de Gabinete, concejales y personal municipal.

En este sentido, Luque brindó unas palabras y agradeció por el acompañamiento: “Este acto para nosotros es realmente importante compartirlo con los distintos sectores que están recibiendo equipamiento móvil y así utilizarlos en todas las áreas operativas, ya que son tan necesarias para el cumplimiento de la función diaria”.

Manifestó que “en esta gestión hicimos un esfuerzo muy importante desde el municipio para mejorar cada uno de los aspectos que tienen que ver con el trabajo que hacen nuestros empleados municipales. Ayer justamente festejábamos el Día del Empleado Municipal y me parece que la mejor manera de reconocer la labor de nuestro personal es que tengan las herramientas y el equipamiento oportuno para llevar adelante cada uno de los objetivos que nuestra población nos exige todos los días. Para desarrollarlo, es fundamental también que el municipio se capitalice, invierta y genere recursos para contar con una flota vehicular de primer nivel como la que logramos en nuestra gestión”.

En otra línea, el mandatario local resaltó el trabajo que se hace desde el sector de Compras. “Gracias a cada uno de los integrantes de Compras de la Municipalidad porque en cada uno de los objetivos que nos propusimos por delante, tuvimos un equipo súper profesional que nos permitió que el municipio crezca muchísimo en cada uno de los aspectos. Generalmente pasa desapercibida la tarea, pero créanme que cada vez que llamaba a Eduardo Carrasco, a cada uno de los que integran la Dirección, tuvimos las respuestas con celeridad y un trabajo que me pareció de excelencia y quería recalcarlo, reconocerlo y agradecerles”.

“Lo que estamos haciendo es ni más ni menos que los recursos que tenemos en el municipio, ponerlos al servicio de lo que la sociedad necesita. Compramos máquinas viales, camiones nuevos, mini bus para el desarrollo de distintas áreas del municipio, Pick Ups 4x4, 4x2, vehículos, motocicletas para el sector de Tránsito, ganando metros cuadrados a través de las inversiones que construimos en nuestros edificios municipales y eso hace que nos vayamos de la gestión dentro de pocos días, dejando un municipio en mejores condiciones”, acotó.

De la misma manera, anheló “ojalá que la próxima gestión tenga la posibilidad de empujar cada uno de los aspectos como lo hicimos nosotros, el esfuerzo concreto que nos permitió dejar una ciudad un poquito mejor. El acompañamiento de nuestra gente y en los días que corren de aquí hasta el 19 de noviembre, donde la Argentina tiene que tomar una decisión importante, tenemos que resaltar y valorar el trabajo del Estado”.

Inversiones que mejoran las condiciones de trabajo

Por su parte, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, expuso que “estas son unidades nuevas que espero que las cuiden porque hacen falta, fundamentalmente en algunos sectores operativos. Nosotros recibimos para Defensa Civil una camioneta 4x4 más allá de que este último tiempo pudimos recuperar seis camionetas y ponerlas al servicio, se suma una más”.

“Gracias al señor intendente por entender la situación de los distintos sectores, si bien siempre falta equipamiento móvil en las áreas operativas, es un pasito y más próximamente se van a estar entregando nuevas unidades", finalizó Gaitán.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

IMG-20240507-WA0069

Torres: “El Centro de Encuentro de Trelew oficiará como Ciudad Judicial y de ninguna manera será un lugar de detención”

Redacción
Región 07 de mayo de 2024

Lo anunció el mandatario provincial al reunirse con vecinos de la ciudad para explicarles cuáles serán las funciones y cómo estará conformado la nueva Ciudad Judicial, que funcionará en el edificio del Centro de Encuentro ubicado frente a la Laguna Chiquichano, que actualmente se encuentra abandonado. En ese contexto, el titular del ejecutivo chubutense aseguró que será un espacio de índole social y judicial que apunta fundamentalmente a que “Trelew se convierta en una ciudad más segura”.

Lo más visto
IMG-20240620-WA0017

El Gobierno del Chubut asistió a todas las personas que sufrieron inconvenientes en el trayecto Trelew- Comodoro Rivadavia por el temporal de nieve, lluvia y bajas temperaturas

Redacción
Sociedad Ayer

Se asistió a los ocupantes de vehículos particulares y a los pasajeros de los colectivos de media distancia que habían quedado varados en la ruta 3. También, se organizó un dispositivo para que los camioneros puedan dirigirse a Comodoro Rivadavia. Funcionarios de distintos organismos trabajan en terreno para dar respuestas inmediatas y concretas ante el impacto de las condiciones meteorológicas.

IMG-20240620-WA0021

Torres: “Las escuelas construyen ciudadanía y forjan nuestro futuro”

Redacción
Sociedad Ayer

Así lo expresó el gobernador en su mensaje a los estudiantes del 4to grado de la escuela provincial N°4 de Rawson, quienes prometieron lealtad a la bandera argentina este jueves por la mañana. En el emotivo acto, además, Torres les transmitió a los chicos y chicas de la provincia que “la mejor manera de reivindicar a nuestra bandera es ser buenas personas”.