Puerto Madryn es sede de las 28° Olimpíadas Viales y Culturales

El intendente Gustavo Sastre participó de la apertura del evento del cual participan representantes de distintas localidades de Chubut y también de diferentes ciudades de Río Negro. Puso en valor la consolidación como destino de eventos de diferentes características.

Región 10 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
Viales3

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de la apertura de las 28° Olimpíadas Viales y Culturales, de la cual participan representantes de las seccionales y delegaciones de nuestra ciudad, Rawson, Esquel, Sarmiento, Gaiman y diferentes localidades de la provincia de Río Negro. El evento se desarrollará hasta el domingo en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

De esta manera, Puerto Madryn sigue siendo elegida por distintas entidades e instituciones, tanto públicas como privadas, para desarrollar eventos de diferentes características.

Sede de eventos

Luego del acto de apertura, el intendente dijo: “Participamos del acto de apertura de las 28° Olimpíadas Viales y Culturales, que se llevan a cabo en Puerto Madryn. Vamos a recibir a participantes de diferentes ciudades de Chubut y también de distintas localidades de Río Negro”.

“Nos llena de satisfacción que cada vez que se piense en realizar un evento con convocatorias multitudinarias, se piense en Puerto Madryn, que durante los últimos años ha fortalecido sustancialmente la rama de reuniones dentro de la actividad turística. Estamos muy contentos por lo que hemos logrado, pero seguiremos redoblando los esfuerzos para continuar consolidando a la actividad turística como una de las principales industrias de la ciudad”, afirmó Sastre.

Los presentes

En el acto de apertura, Sastre estuvo acompañado por la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez Larcher; el secretario de Gobierno y viceintendente electo, Martín Ebene, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut, Juan Luis Chaura.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0013

Torres: "Los clubes en Chubut construyen ciudadanía, y los vamos a apoyar"

Redacción
Región 14 de abril de 2024

Así lo aseguró el mandatario provincial en el marco del acto de inauguración de las obras del Club Social y Deportivo Roca de la ciudad de Rawson, durante el cual se rubricó también un convenio de colaboración recíproca entre el Gobierno y la institución deportiva que nuclea a más de 500 chicos y chicas de la capital provincial.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.