Convocan a vehículos gastronómicos para la edición 33º del Madryn Comestible

Será el fin de semana largo de diciembre y acompañará a los Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad. La inscripción cierra el 30 de noviembre a las 12:30.

Sociedad 17 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
madryn Comestible  (4)

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn puso en marcha la convocatoria para la 33º Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que vuelve a ser protagonista el próximo fin de semana largo de diciembre en el Playón Recreativo del Muelle Piedra Buena. La propuesta se desarrollará el viernes 8 y sábado 9 de 18 a 0.

A través de la Resolución N° 2.212/2023 se abrió la convocatoria para cubrir 13 espacios para vehículos gastronómicos, 9 con expendio de comida y 4 con expendio de bebidas. A la vez, habrá 5 espacios de carpas con productos relacionados con la gastronomía que no requieran manipulación de alimentos en el lugar y productos envasados que no requieran cocción ni armado.

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el 30 de noviembre a las 12:30 horas inclusive. Las personas interesadas deberán completar los formularios publicados en www.madryn.gob.ar y presentarlos en mesa de entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.

Será una edición de dos jornadas, se inaugurará el viernes 8 de diciembre a las 18 horas y permanecerá en el playón hasta el sábado 9 a las 0 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas, productores locales, propuestas culturales en el escenario, estará presente el Mercado Cultural y diferentes actividades enmarcadas en los IV Juegos Nacionales de Playa por la Diversidad.

Te puede interesar
IMG-20240607-WA0086

Torres: “Reactivamos 17 obras fundamentales para el desarrollo de la provincia y para garantizar miles de puestos de trabajo”

Redacción
Sociedad 07 de junio de 2024

El mandatario se refirió así al acuerdo arribado días atrás con el Gobierno Nacional para llevar adelante un ambicioso plan de infraestructura en todo Chubut por más de 150 mil millones de pesos. Tras detallar el listado de obras, el titular del Ejecutivo provincial aseguró que “las vamos a realizar sin emitir un solo peso de deuda y sin comprometer el futuro de los chubutenses”.

Biss participó del acto por el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios (1)

Biss participó del acto por el Día Nacional de los Bomberos Voluntarios

Redacción
Sociedad 02 de junio de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó el acto por el Día del Bombero Voluntario que se llevó a cabo este domingo por la mañana en la Capital provincial, encabezado por el jefe del cuerpo activo, Javier Bassi; y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Luis Yllana.

GSJ-20240608-0009

Becarios PAE y un encuentro con foco en la inteligencia artificial

Redacción
Sociedad 18 de junio de 2024

Más de 40 estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Universidad Nacional de la Patagonia Austral- integrantes de la Comunidad de Becarios PAE- se reunieron para potenciar sus habilidades en comunicación, innovación y aprender sobre inteligencia artificial aplicada a la industria.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 18 de abril de 2024

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Lo más visto
IMG-20240710-WA0078

Torres anticipó que el Dique Florentino Ameghino tendrá “el primer equipo de telemedicina de la provincia”

Redacción
Región El miércoles

En un nuevo aniversario de la comuna rural, el mandatario ratificó el desafío de integrar a Chubut con mayor conectividad y tecnología. “Estamos sentando las bases para que nuestros chicos no vuelvan a vivir una tragedia educativa como vivieron y que la educación sea un eje fundamental del crecimiento de nuestra provincia”, apuntó el titular del ejecutivo chubutense.