Madryn: el nuevo titular de la Administración Portuaria se reunió con directores para potenciar la competitividad del Puerto

El flamante administrador encabezó un encuentro de trabajo con los responsables de las áreas Comercial, Operativa y de Infraestructura de la APPM. “Buscamos darle a nuestro puerto el lugar de importancia que se merece”, puntualizó.

Chubut 15 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
APPM

El flamante titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, encabezó una reunión de trabajo con los diferentes directores del organismo a fin de definir estrategias que redunden en mayores niveles de competitividad.

El encuentro tuvo como eje central trasladar los lineamientos de trabajo planteados por el gobernador de la Provincia, Ignacio “Nacho” Torres, tendientes a posicionar al puerto de la ciudad en un lugar de competitividad respecto a otros del país y la región.

“Por mis años en la actividad privada y como usuario del puerto, ya conocía a los directores y el compromiso de ellos con la APPM, lo cual facilita mucho las cosas. Estoy convencido de que con trabajo vamos a lograr darle a nuestro puerto el lugar de importancia que merece”, destacó Pérez tras la reunión.

Cabe recordar que la estructura interna de la Administración Portuaria está encabezada, luego del administrador, por tres Direcciones: Comercial, bajo la coordinación de Héctor Ricciardolo; Operativa, a cargo de Martín Liendo; y de Infraestructura, cuyo responsable es Mariano Taylor.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240324-WA0012

Torres elevará a la Legislatura provincial un proyecto de Emergencia en Seguridad

Redacción
Chubut 24 de marzo de 2024

“Hoy le ponemos punto final a la corrupción y a la escalada de violencia en la provincia”, aseguró Torres ante los medios, adelantando también que presentará un pedido de prórroga de la Ley de Emergencia Carcelaria, en el marco de la oficialización de diversas políticas públicas destinadas a terminar con la delincuencia y la corrupción en todo el territorio provincial.

IMG-20240321-WA0007

Torres encabezará el Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 21 de marzo de 2024

El mandatario formará parte de una intensa jornada de trabajo que se desarrollará este jueves en el Hotel Rayentray de la ciudad del Golfo. Posteriormente, y en el marco de una amplia agenda, el gobernador mantendrá también una reunión con los procuradores de las distintas provincias patagónicas, a fin de instrumentar acciones de lucha contra el narcomenudeo en la región.

Lo más visto