Merino se reunió con las diputadas Caminoa y Willatowski para abordar la agenda de Trelew

Región 18 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Merino, diputadas

Con el propósito de planificar acciones que estimulen el desarrollo de la ciudad en todos sus aspectos, a través también de proyectos provinciales, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, se reunió hoy con las diputadas de Juntos por el Cambio, Jacqueline Caminoa y Sandra Willatowski.

La reunión, más allá del carácter protocolar e institucional, determinó accionar articuladamente sobre asuntos que atañen a la ciudad, a partir de un análisis amplio del estado de situación actual. A partir de esa evaluación, el intendente recibió el compromiso de las parlamentarias de avanzar en cuestiones que impliquen mejoras para la urbe.

También hubo un repaso de la agenda legislativa provincial, pero puntualizando en las necesidades de Trelew. “Es imperioso que las distintas instituciones acordemos acciones con impacto directo en la ciudadanía. Quiero destacar el interés de las diputadas Caminoa y Willatowski, que se acercaron y tomaron nota de distintas cuestiones en las que queremos trabajar para alcanzar la transformación que la ciudad merece”.

“Fundamental es para nosotros que la Legislatura pose su mirada en Trelew y se ponga a disposición de nuestras inquietudes. Solo con esta voluntad de trabajar conjuntamente podremos pensar en la ciudad que queremos, y responder a la gente que nos confió la responsabilidad de gobernar”, culminó Merino.

Últimas noticias
Te puede interesar
TN

Merino: “Trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá”

Redacción
Región 18 de febrero de 2024

Así lo señaló el intendente de Trelew, al presenciar la última jornada del Turismo Nacional. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica. La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una numerosa cantidad de fanáticos, quienes le otorgaron un marco espectacular.

Othar

"Queremos sentar un precedente con las petroleras”

Redacción
Región 24 de marzo de 2024

El intendente de Comodoro, Othar Macharashvili, ratificó su firme postura en contra de que las empresas petroleras abandonen yacimientos sin hacerse cargo de las consecuencias que ello trae aparejado. Por esa razón, presentó un proyecto que regulará la situación.

Lo más visto