Asumieron los nuevos subsecretarios del Ministerio de Producción de la Provincia

La titular de la cartera puso en funciones a Lorena Abreu en Coordinación; Verónica Iannini en Agricultura y Ganadería; y Juan Manuel Castillo en Industria.

Chubut 19 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Producción 2

La ministra de Producción del Chubut, Digna Hernando, puso en funciones este martes en Rawson a los funcionarios que acompañarán su gestión frente al organismo provincial.

Se trata de los subsecretarios de Coordinación, contadora Lorena Abreu; de Agricultura y Ganadería, médica veterinaria Verónica Iannini; y de Industria, ingeniero Juan Manuel Castillo.

El acto de asunción –certificado por el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume- tuvo lugar esta mañana en la capital provincial y contó con la participación de familiares y trabajadores de la cartera.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 3 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0017

Torres encabezó la apertura del Encuentro Nacional de Procuradores en Puerto Madryn

Redacción
Chubut 22 de marzo de 2024

En el marco del encuentro, el titular del ejecutivo chubutense puso en valor “el trabajo que se está realizando desde la Procuración y desde el Superior Tribunal de Justicia”, y destacó la importancia de la reforma del Código Procesal Penal de la provincia, “que debería estar resuelta antes de mayo”, según señaló.

IMG-20240522-WA0103

Torres convocó a diputados nacionales por Chubut a avanzar de manera urgente en la sanción del proyecto de Ley para bajar la edad de imputabilidad

Redacción
Chubut 22 de mayo de 2024

A raíz del asesinato de un adolescente ocurrido este martes en Comodoro Rivadavia, y de la detención del presunto autor del hecho, también menor de edad, el mandatario provincial reiteró su postura respecto a la necesidad de reformar el régimen penal juvenil que rige en el país e indicó que “un chico de 15 años que mata debe estar preso”. Además, el titular del ejecutivo chubutense destacó también que mañana se tratará en la Legislatura provincial el nuevo Código Procesal Penal, y en paralelo solicitó a los legisladores nacionales por Chubut que avancen en la aprobación de un proyecto de ley para que la baja en la edad de imputabilidad a los 14 años sea sancionada en todo el país.

Lo más visto