Camarones: Loyola entregó cajas navideñas a los agentes municipales

Región 25 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-12-23 at 12.25.23

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, -previo a las celebraciones de fin de año-, entregó cajas con productos típicos de la mesa navideña a los empleados municipales. 

El municipio cooperó con 150 cajas para agentes de planta, jornales y contratados. 

El aporte fue pensado para contribuir con los festejos de Navidad y Año Nuevo, llegando con un aliciente ante el contexto generalizado. 

La idea fue estar presente en la mesa de cada agente camaronense y acompañarlo en estos momentos tan especiales, donde usualmente las familias se congregan para elevar sus mejores deseos. 

Fue un momento propicio que la intendenta aprovechó para saludar a los agentes y les desearles prosperidad y unión familiar.

Además, les agradeció el aporte laboral diario para hacer de Camarones una localidad integrada y con una mirada desarrollista.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240723-WA0050

El Gobierno de Chubut depositará el lunes 5 los haberes de agentes públicos y jubilados de la provincia

Redacción
Sociedad Ayer

Los sueldos estarán acreditados y disponibles el martes 6 de agosto por la red de cajeros automáticos y las cajas del Banco del Chubut. “Abonar los salarios en el tercer día hábil, sin acudir a préstamos u otro tipo de asistencia financiera, es una muestra clara de la intención del gobernador Torres de sanear de una vez por todas la situación financiera de la provincia”, aseguró el ministro de Economía, Andrés Meiszner.