Biss deseó que el 2024 “sea un gran año para todos los vecinos de Rawson”

El intendente capitalino ponderó los avances en materia de administración municipal en su primera gestión. Y puso en valor el ordenamiento con el que se encaran los próximos cuatro años.

Región 30 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Biss deseó que el 2024 “sea un gran año para todos los vecinos de Rawson”

El intendente de Rawson, Damián Biss, deseó “que el 2024 sea un gran año para todos los vecinos de la ciudad”, al emitir un nuevo mensaje en este sentido, tras compartir un brindis con los empleados municipales en las afueras del Palacio Municipal.  


“Ha sido un año de mucho trabajo, un año electoral y muy difícil desde el punto de vista económico. Pero, más allá de todo el contexto, a nosotros nos agarra un poco mejor ordenados y más preparados”, dijo Biss.  


“Mi balance es altamente positivo. Hemos cumplido con casi todas las cuestiones a las que nos hemos comprometido, las nuestras y las que venían pendientes. Hemos hecho un gran esfuerzo. Hemos dado una recomposición salarial, que se queda corta con la inflación, pero hemos hecho un reconocimiento a muchos reclamos que el empleado venía haciendo desde hace muchos años. Y estamos orgullosos de eso”, indicó.  


“Este año avanzamos fuertemente con una parte de los precarizados. Nuestra intención es, para los próximos cuatro años, eliminar la precarización laboral en la Municipalidad”, dijo. Y en este sentido adelantó: “Vamos a presentar un proyecto de ordenanza en muy poco tiempo, estableciendo cómo va a ser la salida de la precarización laboral. Ninguna persona merece trabajar en negro. Hay gente hace ocho o diez años está en un contrato de locación o en un plan social”.  


En este contexto añadió: “Deseamos que el 2024 sea un gran año para todos, el equipo, todos los empleados municipales y, fundamentalmente, para todos los vecinos de la ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson (1)

Biss y Punta firmaron convenio para el mantenimiento en escuelas de Rawson

Redacción
Región 24 de febrero de 2024

Por este motivo, el intendente capitalino, Damián Biss; y el ministro de Educación de la Provincia, José Luis Punta; firmaron este viernes, un convenio marco colaboración para que la Municipalidad realice trabajos de reparación, mantenimiento y mejoras en las escuelas correspondientes a la ciudad de Rawson.

IMG-20240331-WA0034

“Vamos a mostrarle al país el enorme potencial que tiene Camarones y la provincia del Chubut"

Redacción
Región 31 de marzo de 2024

Lo aseguró el mandatario provincial, en el marco de la 41° Fiesta del Salmón en Camarones, durante la cual aprovechó para abordar los avances en diversas obras estratégicas, como el Interconectado eléctrico, la ampliación de las instalaciones del Registro Civil, la refuncionalización de la Escuela N° 721, la extensión del trazado de la Ruta 1 y la capitalización del potencial turístico de la región a través del arribo de cruceros de menor porte.

Lo más visto