Rawson: este sábado llega a la Fiesta del Río Fidel Nadal

En el marco de la quinta edición de la popular fiesta, este sábado 17 de febrero se presentará en la zona de El Elsa el reconocido cantante de reggae nacional. Los espectáculos serán totalmente libres y gratuitos.

Sociedad 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Flyers Fiesta del Río - Sábado 17 de febrero (1)

La Fiesta del Río dará inicio este sábado con un Concurso de Fotografía y un Concurso de Pesca. Asimismo, se realizará una regata con la finalidad de brindar un paseo recreativo y bautismo náutico. Desde las 19 horas se hará la apertura del escenario y se presentará “Cumbia Daiana”, “La Tribu”, “La RN” y cerrará Fidel Nadal. 


“Una fiesta que llegó con nuestra gestión y sirve para demostrar la importancia que le damos a nuestro río como recurso natural y turístico”, expresó el intendente de Rawson, Damián Biss.  


De esta forma, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, que encabeza Daniel Tamame, comentaron que “estamos muy expectantes con la quinta edición de la Fiesta del Río que ofrecerá una gran cantidad de actividades libres y gratuitas”. 


“Durante esta primera jornada habrá concurso de fotografías, concurso de pesca, regatas, paseos recreativos y bautismos náuticos, cabalgatas, y muchas actividades más”, detallaron. 


Finalmente, invitaron “a todos los vecinos de la ciudad de Rawson y visitantes a disfrutar de una fiesta que busca darle el valor que se merece a nuestro río”.

Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.