Biss se reunió con representantes de la Asociación del Personal de Organismos de Control

El encuentro se desarrolló este viernes en el despacho del intendente capitalino, Damián Biss, y el secretario general de APOC, Federico Payne.

Región 16 de febrero de 2024 Redacción Redacción
Biss se reunió con representantes de la Asociación del Personal de Organismos de Control

De esta forma, la reunión tuvo como objetivo trabajar en diversas cuestiones que hacen al crecimiento de los afiliados de la Asociación del Personal de Organismos de Control. 


En este marco, el secretario general de APOC, Federico Payne, expresó que “nos hemos reunido con el intendente Biss para conversar sobre el funcionamiento de la Asociación y algunas necesidades que tenemos para nuestros afiliados”. 


El Secretario General, agradeció al Intendente “por el compromiso manifestado”, destacando “la predisposición para dar respuesta a nuestras inquietudes respecto a la situación habitacional”.  


Payne adelantó que “el trabajo depende ahora del Sindicato para recabar la información y saber cuál es la necesidad concreta del gremio que cuenta con más de 400 afiliados mayormente de las ciudades de Trelew y Rawson”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Biss recibió a representantes de la Asociación Bancaria

Redacción
Región 26 de febrero de 2024

Fue este lunes en su despacho, que el intendente Damián Biss, recibió la visita del secretario general de la Asociación Bancaria seccional Trelew, Mariano Eylenstein; e integrantes, quienes le presentaron el trabajo que están llevando adelante en la campaña nacional para la no privatización del Banco Nación y de la banca pública en su conjunto.

Lo más visto