Temporada de cruceros: el lujoso Viking Jupiter llegó una vez más a Puerto Madryn

A las 7 horas de este sábado, y por cuarta vez en la temporada, llegó a Puerto Madryn el buque de pasajeros Viking Jupiter.

Sociedad 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-17 at 10.23.18

Dándole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn la lujosa embarcación Viking Jupiter.

En esta oportunidad, dicho crucero de bandera noruega llegó a la ciudad del golfo con 886 pasajeros y 464 tripulantes, quienes vienen de recalar en Montevideo, Uruguay, y tiene previsto permanecer en la zona hasta las 17 horas de este sábado, momento en el que el buque partirá con rumbo a las Islas Malvinas.

Al Viking Jupiter le resta sólo una visita más a nuestra provincia en esta temporada, la cual está programada para el día 12 de marzo próximo.

Te puede interesar
IMG-20240404-WA0078

Chubut aplicó más de 8.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad 04 de abril de 2024

El dato fue provisto por la cartera sanitaria provincial, precisando que la campaña comenzó el 21 de marzo pasado. La vacunación contra la gripe está disponible, de manera gratuita, para las personas comprendidas dentro de los grupos priorizados en los 140 vacunatorios chubutenses.

IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad El miércoles

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.