Temporada de cruceros: el lujoso Viking Jupiter llegó una vez más a Puerto Madryn

A las 7 horas de este sábado, y por cuarta vez en la temporada, llegó a Puerto Madryn el buque de pasajeros Viking Jupiter.

Sociedad 17 de febrero de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-02-17 at 10.23.18

Dándole continuidad a la excelente temporada de cruceros que vive nuestra provincia, amarró en el Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn la lujosa embarcación Viking Jupiter.

En esta oportunidad, dicho crucero de bandera noruega llegó a la ciudad del golfo con 886 pasajeros y 464 tripulantes, quienes vienen de recalar en Montevideo, Uruguay, y tiene previsto permanecer en la zona hasta las 17 horas de este sábado, momento en el que el buque partirá con rumbo a las Islas Malvinas.

Al Viking Jupiter le resta sólo una visita más a nuestra provincia en esta temporada, la cual está programada para el día 12 de marzo próximo.

Últimas noticias
Te puede interesar
joaquin epele

Recuerdan la importancia de la prevención y la detección temprana del Cáncer de Colon

Redacción
Sociedad 31 de marzo de 2024

En ocasión de conmemorarse el “Día Mundial contra el Cáncer de Colon”, desde la Secretaría de Salud del Chubut detallaron que “una dieta balanceada, rica en frutas, verduras y cereales integrales, junto con la práctica regular de ejercicio físico y la reducción del consumo de alcohol y tabaco, son pilares fundamentales en la prevención del cáncer colorrectal”.

IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad El jueves

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.

Lo más visto