Está próxima a finalizar la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7.707 de Puerto Madryn

La obra cuenta con un ritmo de obra óptimo, señalaron desde la cartera provincial de Infraestructura y Planificación, por lo que se prevé que esté finalizada durante el primer mes del ciclo lectivo.
Región02 de marzo de 2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-03-02 at 14.27.34

El Gobierno del Chubut informó, a través de la Secretaría de Infraestructura y Planificación que conduce Nicolás Cittadini, que la construcción de la primera etapa de la Escuela de Nivel Secundario N° 7.707 de Puerto Madryn tiene un avance de obra del 94%.

Esta fase corresponde a la construcción de un bloque del edificio desarrollado en planta baja donde se albergarán seis aulas, las áreas de gobierno, los sanitarios y dependencias de servicio, cubriendo una superficie de 840,23 m2. La ejecución de dicha obra representa una inversión provincial superior a los 400 millones de pesos.

En tal sentido, durante los últimos días el subsecretario de Obras Públicas, Álvaro Balsamello, estuvo recorriendo el edificio ubicado en el barrio Pujol, e indicó que “la obra está muy cerca a poder inaugurarse, solo falta la conexión final al sistema cloacal y realizar una modificación en el diámetro de la cañería de la red de gas y la instalación de la doble regulación que exige Camuzzi”.

Esta primera etapa se centra exclusivamente en la planta baja del edificio, dejando para una segunda etapa la construcción de la planta alta y la torre de almacenamiento de agua.

Te puede interesar
trelew2

Económicas lanza Maestría en Gerencia Pública con modalidad híbrida y 16 meses de duración

Redacción
Región18 de febrero de 2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) anuncia la apertura de las inscripciones para la Maestría en Gerencia Pública, aprobado por la Res. 521/25 CONEAU. Esta propuesta académica ha sido aggiornada para responder a los desafíos actuales de la gestión estatal, la innovación tecnológica y la implementación de políticas públicas en la región.
Kuwait

Delegación de Kuwait: Chubut impulsa nuevas oportunidades para la producción ovina

Redacción
Región10 de febrero de 2026
La delegación empresarial de Kuwait, que arribó a Chubut tras gestiones diplomáticas impulsadas por el gobernador Ignacio “Nacho” Torres y en días recientes estuvo recorriendo establecimientos producidos del Valle Inferior del Río Chubut, desarrolló una intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde evaluó el potencial productivo, sanitario y logístico de la provincia para avanzar en la exportación de ganado ovino en pie hacia nuevos destinos internacionales.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-24 at 09.15.24 (1)

Adopciones: convocatoria pública provincial

Redacción
Sociedad24 de febrero de 2026
El Juzgado de Familia N° 2 de la Oficina de Gestión Unificada del Fuero de Familia de la Circunscripción Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Guillermina Sosa y la Dirección General de Adopciones de la Provincia de Chubut convocan a postulantes a guarda con fines adoptivos, y/o referentes afectivos.