Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Este martes el intendente capitalino, Damián Biss, se reunió con el ministro de Turismo de la Provincia, Diego Lapenna, a fin de trabajar sobre las distintas propuestas turísticas de Rawson. Participó también la gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Natalia García.

Región 05 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Biss y Lapenna proyectan trabajos en materia turística en Rawson

Al respecto, el funcionario provincial, Diego Lapenna, expresó que “nos hemos reunido con el intendente Biss y la gerente del EMRaTur, García, para conversar sobre los atractivos que tiene Rawson, y a partir de ello, delinear la forma de trabajo conjunto con el Ministerio”. 


“De esta forma -indicó- vamos a buscar potenciar el turismo en el ámbito regional, para que toda la gente de la Provincia pueda conocer los atractivos que tiene la ciudad”. Asimismo, sostuvo que “creo que Playa Unión con algunos trabajos como la concreción de la Ruta número 1 puede convertirse en un centro de distribución realmente importante”. 


Lapenna, expresó que “estamos con muchas ganas de trabajar en diferentes cuestiones que hacen al turismo como la ruta de los motorhomes. Hay muchísimos lugares maravillosos que pueden ser aprovechados para ello”. 


“En este marco, debemos buscar las alternativas necesarias para apuntar a un servicio sostenible y sustentable”, finalizó el ministro de Turismo de la Provincia.

Te puede interesar
Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Empresa Pesquera prevé instalarse en el Puerto de Rawson

Redacción
Región 05 de marzo de 2024

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el intendente capitalino, Damián Biss; con el subsecretario de Pesca de la Provincia, Diego Brandan; y representantes de la empresa “Pesquera Ting S.R.L”. También asistió el secretario municipal del área de Planificación y Desarrollo Urbano, Pablo Villalobos.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.