Madryn: el intendente se reunió con el gerente regional del Banco Santander

Gustavo Sastre recibió a Maximiliano Svartman, en un encuentro en donde se conversó sobre acciones que se pueden implementar de manera conjunta entre el Municipio y la entidad bancaria.

Región 17 de marzo de 2024 Redacción Redacción
IMG_7025

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió al gerente regional del Banco Santander, Maximiliano Svartman. En el encuentro se dialogó sobre las diferentes acciones que se pueden implementar de manera conjunta entre el Municipio y dicha entidad.

Además, se conversó sobre la implementación de distintos programas con beneficios para emprendedores locales y también para apoyo a eventos de distintas características desarrollados por el Estado.

Al respecto, el intendente dijo: “Recibimos en el Municipio al gerente zonal del Banco Santander, con quien pudimos abordar diferentes temáticas que son de interés para ambas partes. Estamos convencidos de que el trabajo articulado nos va a generar excelentes resultados”.

En este mismo sentido remarcó: “Hicimos hincapié en el financiamiento para emprendedores locales y también pudimos avanzar en la posibilidad de financiación de obra pública, que es un tema que a nosotros nos interesa muchísimo y vamos a seguir trabajando para continuar en este sentido”.

Los presentes

En el encuentro también estuvieron presentes el viceintendente Martín Ebene y la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0072

Puerto Madryn: avanza la pavimentación del acceso a El Doradillo

Redacción
Región 19 de marzo de 2024

Se intensificaron los trabajos y se realizó ya la imprimación de gran parte del tramo en cuestión. Actualmente, se encuentra habilitado un desvío para el tránsito, el cual demanda la realización de varios kilómetros más para quienes desean acceder al atractivo turístico.

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.