Biss mantuvo un encuentro con Quiroga, secretario general de ATE Chubut

Este miércoles por la mañana el intendente Damián Biss, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera, mantuvo un encuentro con el secretario general de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, con el objetivo de continuar trabajando en pos del bienestar de los trabajadores nucleados en este sindicato.

Región 17 de abril de 2024 Redacción Redacción
Biss mantuvo un encuentro Quiroga, secretario general de ATE Chubut

En este punto, el secretario general de ATE Chubut destacó el compromiso de la gestión del intendente Damián Biss para dar respuestas a los distintos requerimientos que se presentan.  


En la reunión que se llevó a cabo en el despacho de la Intendencia, se trataron diversos temas, entre ellos, la situación del personal del Servicio de Protección de Derechos capitalino. En este marco, el Municipio gestionará soluciones para dar respuesta a los empleados.  


Al respecto, el secretario de ATE, Guillermo Quiroga, comentó luego del encuentro que “en esta reunión desarrollada junto al Intendente y a la Secretaria de Familia, hemos conversado diversos temas que responden al personal municipal nucleados en el gremio”.  


“Unos de los temas principales que pudimos tocar tiene que ver con el personal del Servicio de Protección de Derechos de la ciudad capitalina, ya que es un sector que trabaja con temas delicados y se necesita de una gran responsabilidad y sensibilidad para acompañar cada caso”, sostuvo Quiroga.  


Finalmente, resaltó la gestión de Biss y del Ejecutivo Municipal “por dar pronta respuesta a los requerimientos que surgen. Damián siempre nos recibe cuando lo solicitamos y eso es para destacar”.

Te puede interesar
d67636a0-7572-4780-ace7-02ab72f48d66

Puerto Madryn vivió un fin de semana largo de Pascuas de otro planeta

Redacción
Región 03 de abril de 2024

Miles de turistas y residentes participaron de la Feria de Pescadores Artesanales y del XX Vía Crucis Submarino como actividades centrales del Fin de Semana largo de Semana Santa. “Estamos muy conformes con el trabajo que se viene sosteniendo desde hace años, y que hemos logrado profundizar en todo sentido, siempre respetando esa sinergia clave entre los sectores público y privado” admite el Intendente Gustavo Sastre

Lo más visto
CFI Torres

Torres: “Alivio fiscal, calidad institucional y acceso al crédito son los pilares fundamentales para recuperar la inversión y generar más trabajo en Chubut"

Redacción
Chubut El martes

Así lo señaló el mandatario provincial durante la firma de una serie de convenios que fueron suscriptos este martes con el secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, para potenciar y diversificar los sistemas productivos de la provincia. Los acuerdos permitirán a PyMes y emprendedores chubutenses contar con líneas de financiamiento por hasta 120 millones de pesos para mano de obra, maquinaria y más puestos de trabajo.

IMG-20240529-WA0107

Torres presentó una ley clave en la lucha contra la corrupción: “Ya no habrá lugar para los vivos y los corruptos en Chubut”

Redacción
Chubut Ayer

En el auditorio de la Legislatura provincial, el gobernador detalló los alcances de la Ley de Extinción de Dominio, herramienta impulsada para promover la transparencia y la ética pública en Chubut. “Vamos a depurar esos segmentos del Estado enquistados de vicios que por años pudrieron la calidad institucional de esta provincia”, apuntó.

IMG-20240529-WA0109

Torres anunció que el miércoles 5 de junio se depositarán los sueldos a todos los empleados públicos provinciales

Redacción
Chubut Ayer

Además, el mandatario chubutense garantizó el pago del medio aguinaldo “en tiempo y forma”, y agregó: “Estamos cumpliendo con todas las obligaciones y logrando un superávit primario, sin endeudarnos a tasas altísimas, como hicieron durante el gobierno anterior, y sin recurrir tampoco a instrumentos financieros ni apalancamientos de ningún tipo”.