Provincia presentó el programa de beneficios “Chubut para Chubutenses”

Desde pasajes aéreos hasta 12 cuotas sin interés, beneficios en centros turísticos, avistajes, hoteles, a promociones en restaurants, hoteles, alquiler de equipos de sky. y en compra de artículos de camping, pesca y náutica, invitan a viajar y disfrutar de todos los destinos que ofrece la provincia en esta temporada de invierno.

Sociedad 02 de junio de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-05-31 at 17.42.42

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y el Banco del Chubut, anunció la iniciativa “Chubut para Chubutenses”.

La misma pone a disposición cuotas y descuentos en servicios turísticos que ofrece el sector privado de la provincia a los usuarios de la tarjeta de crédito “Patagonia 365”. Uno de los ejes son los beneficios que ofrece la entidad bancaria es la financiación en pasajes de Aerolíneas Argentinas, pases en el Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya; y promociones en restaurantes, alquiler de equipo de esquí, avistajes, productos de camping, pesca, servicio de hoteles, y mucho más.

Beneficios a través del Banco del Chubut

En cuanto a pasajes aéreos, Aerolíneas Argentinas ofrece financiación de hasta 12 cuotas sin interés para viajar por todo el país. La compra se puede realizar online a través del sitio oficial de Aerolíneas Argentinas.

En restaurantes adheridos se puede disfrutar del beneficio del 30% de descuento con tope de $8.000, abonando en un solo pago cualquier día de la semana.

Aprovechando el inicio de la temporada invernal, en el CAM La Hoya se pueden financiar los pases hasta en 3 cuotas sin interés, todos los días. Asimismo, se puede abonar el alquiler de equipos de Ski hasta 6 cuotas sin interés, todos los días con un 30% de ahorro con tope de $10.000.

Con la llegada de la Temporada de Ballenas 2024, se podrá acceder a avistajes durante todos los días de la semana abonando en 6 cuotas sin interés con un 20 % de descuento con tope de $40.000.

Los días martes, los comercios de productos para el aire libre adheridos como camping, náutica y pesca ofrecen 12 cuotas sin interés.

Finalmente, en hoteles se puede aprovechar todos los días de un 30% de descuento con tope de $8.000, pagando en hasta en 3 cuotas sin interés.

Para consultar las promociones vigentes se sugiere visitar la web oficial del Banco del Chubut: https://promociones365.bancochubut.com.ar/beneficios365/portada

Chubut sostenible

Asimismo, el organismo provincial de Turismo recuerda que todos los chubutenses tienen una tarifa diferenciada en las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia.

Últimas noticias
IMG-20240617-WA0000

Torres presentará un balance del Comando Unificado

Redacción
Chubut Hace 4 horas

A tal fin, el mandatario ofrecerá una conferencia de prensa este lunes, a partir de las 18 horas, en el teatro Español de Trelew. El informe presentará indicadores generales del delito urbano de los últimos 10 años y tendrá un especial enfoque sobre las políticas de seguridad pública que se ejecutan en Trelew.

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0095

Chubut se suma a la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”

Redacción
Sociedad 19 de abril de 2024

La iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud, se realizará del 20 al 27 de abril, bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”. En ese marco, está previsto que se desarrollen actividades de vacunación ampliadas y en terreno no solo en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson, sino también en todas las localidades del interior provincial.

Lo más visto
IMG-20240611-WA0103

El Gobierno regularizará a 1.200 trabajadores de la Salud y actualizará índices de los básicos salariales por primera vez en 10 años

Redacción
Chubut 11 de junio de 2024

Así se acordó en la correspondiente reunión paritaria que se llevó a cabo este martes. El proceso administrativo de regularización se realizará entre los meses de julio y diciembre de este año, y la revisión de los índices del Convenio Colectivo de Trabajo de Salud se concretará en 6 etapas, entre los meses de agosto de este año y mayo del año que viene.