Provincia depositará el jueves 6 los sueldos a empleados públicos y el miércoles 5 a jubilados

Cabe destacar que el sector pasivo percibirá sus haberes con 24 horas de anticipación, para garantizar que los jubilados cuenten con un día de exclusividad para la atención al público en las entidades bancarias. Una vez más, desde el Ministerio de Economía remarcaron que el pago de salarios se realizará sin emisión de Letras ni de ningún tipo de endeudamiento que perjudique las arcas provinciales.

Sociedad01 de febrero de 2025RedacciónRedacción
IMG-20250201-WA0087

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, informa que el próximo jueves 6 de febrero se depositarán los haberes correspondientes al mes de enero, a los agentes activos de la Administración Pública de la Provincia. Por otra parte, el depósito al sector pasivo se realizará el miércoles 5, garantizando así que los jubilados cuenten con un día de exclusividad de atención al público en las diversas entidades bancarias provinciales.  

Desde el Ministerio de Economía del Chubut destacaron que la erogación presupuestaria destinada a cumplir con los compromisos salariales para este mes alcanza los 106.860.000.000 de pesos, y se ejecuta sin emitir ningún tipo de deuda que perjudique las arcas provinciales.

En ambos casos, los salarios serán estarán disponibles un día después a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut; el día 7 para el sector activo y el día 6 para el pasivo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250507-WA0049

Torres destacó los resultados de Chubut en las Pruebas Aprender 2024: "Vamos a seguir trabajando para que la educación sea la herramienta que permita construir el futuro de la provincia"

Redacción
ChubutEl miércoles

Así lo expresó el titular del Ejecutivo, tras el informe elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación en el que Chubut se ubica entre las cuatro provincias con menor porcentaje de estudiantes de 3° grado que presentan dificultades para la comprensión lectora. El mandatario destacó el compromiso de todos los sectores para la implementación de políticas de Estado como Juntos por la Educación, el ítem Profesionalidad Docente y el Plan de Alfabetización más ambicioso en la historia de la provincia.