
“La Trochita” definió el calendario de salidas para marzo y abril
Redacción
El Viejo Expreso Patagónico, dependiente del Gobierno del Chubut que conduce Ignacio “Nacho” Torres, confirmó el programa de salidas previsto por "La Trochita" para los meses de marzo y abril en el tramo que une a las estaciones Esquel y Nahuelpan.
El emblemático tren cordillerano, administrado por el Ministerio de Producción, es uno de los principales atractivos elegidos por los visitantes que llegan a disfrutar de la zona en esta temporada de verano.
En este contexto, miles de personas provenientes de diversos puntos de la Argentina y del extranjero, viven la experiencia a bordo de una formación ferroviaria única en el país.
Ante ese escenario es que la gerencia del Viejo Expreso Patagónico anunció el calendario pensado para los próximos dos meses del año en el trayecto Esquel - Nahuelpan.
En marzo, el histórico tren hará recorridos los días lunes 3, jueves 6, sábado 8, jueves 13, sábado 15, jueves 27 y sábado 29. Mientras que, en abril, los viajes serán los sábados 5, 12, 19 y 26.
Los interesados en comprar un ticket y conocer "La Trochita" pueden ingresar al sitio web www.latrochita.org.ar o acercarse hasta la Estación Esquel.



Provincia controló más de 10.000 vehículos y retiró de la vía pública a 79 conductores durante el fin de semana

Rawson: inscripciones abiertas para el curso de Guardavidas profesional

Formación Profesional: comienzan las charlas informativas e inscripciones en toda la provincia

Importante operativo policial permitió desarticular cinco puntos de venta de drogas en Trelew

“Defender Aluar es defender el trabajo de las familias madrynenses”





