Ya son 19 los vuelos internacionales programados por Aerolíneas Argentinas

Se confirmó una nueva frecuencia a Miami, San Pablo, Río de Janeiro, Lima, Cancún y Punta Cana. También habrá 10 vuelos especiales dentro de la Argentina.

Argentina y el Mundo 19 de marzo de 2020 Redacción

Aerolíneas Argentinas anunció la ampliación de sus vuelos especiales con nuevos destinos y más frecuencias. 

En el caso de Miami, fue confirmada una nueva operación especial el día 26 de marzo. De esta manera, son 7 los vuelos ya programados a este destino.

Fueron confirmadas 2 frecuencias especiales a Lima, la primera de ellas el 20 de marzo y la segunda, con fecha a confirmar. La decisión, surge a partir de las cancelaciones de otras compañías en dicho destino que impidió que muchos argentinos puedan volver en tiempo y forma.

A partir de la decisión de cierre de las operaciones con Brasil, la compañía fue autorizada a operar 2 frecuencias con Río de Janeiro el 20 y 21 de marzo. De igual forma y en las mismas fechas, se realizarán dos vuelos con San Pablo.

Del mismo modo, fueron confirmados un primer vuelo especial con Cancún el día 23 de marzo y otro con Punta Cana el 24.

Cabe mencionar, que en el día de ayer fueron anunciados dos nuevos vuelos hacia Madrid para los días 24 y 24 de marzo que se suman a los que ya habían sido programados, totalizando al momento, 4 vuelos especiales.

Por último, la compañía realizará una serie de vuelos especiales a Salta, El Calafate, Bariloche y Ushuaia entre los días 20 y 21 de marzo, totalizando 10 frecuencias a dichos destinos. La decisión, se ampara en la gran cantidad de turistas que se encuentran en estos puntos de la Argentina y que necesitan volver antes del cierre de las operaciones que rige durante el fin de semana largo de 4 días.

En término de asientos, son 4.000 las nuevas plazas que Aerolíneas Argentinas pone a disposición para el regreso de los argentinos al país. Desde el último viernes hasta el arribo del primer vuelo especial desde Miami en el día de hoy, son 5.600 los argentinos que ya se encuentran de nuevo en Argentina.

Últimas noticias
IMG-20240426-WA0029

"Chubut y la Patagonia van a ser protagonistas de las inversiones en el combustible del futuro"

Redacción
Chubut Ayer

Así lo señaló el mandatario provincial al encabezar en Comodoro Rivadavia la apertura del Foro sobre “Transición Energética e Hidrógeno Verde” ante representantes de la Delegación de la Unión Europea, funcionarios de las distintas provincias patagónicas y empresarios del sector energético. “Para seguir aportando al país, necesitamos calidad institucional, ser competitivos y un marco normativo adecuado", apuntó también el titular del ejecutivo chubutense.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240424-WA0091

El Gobierno del Chubut presentó las armas no letales para las Fuerzas Policiales de las provincias patagónicas

Redacción
Chubut El miércoles

Este tipo de armas tiene un proyectil que genera un impacto moderado en el organismo y otra variante tiene un componente de gas pimienta para inmovilizar a las personas que se conviertan en ‘potenciales amenazas’. Se apunta a generar un efecto disuasorio en los delitos y evitar situaciones drásticas en el marco de un ‘uso progresivo de la fuerza’.

IMG-20240425-WA0089

Provincia participa de un ambicioso proyecto de investigación sobre la migración invernal de los pingüinos de Magallanes

Redacción
Chubut El jueves

En el marco del Día Mundial del Pingüino, que se celebra cada 25 de abril, se dieron a conocer los primeros resultados de un estudio elaborado por Global Penguin Society (GPS). Con el acompañamiento del Estado Provincial, la Universidad de Stanford, el CONICET y la Administración de Parques Nacionales, el proyecto permitirá contar con información crucial para la conservación de la especie.