Fue solucionado el inconveniente y el servicio de agua potable en Gaiman se normalizará este sábado por la tarde

Sociedad 21 de marzo de 2020 Por Redacción
Así se informó desde la Municipalidad. Dos tablas atravesadas en la llave principal de la cisterna la obstruían e impedían su funcionamiento.

La Municipalidad de Gaiman informa a los vecinos que, a partir del trabajo del personal municipal desde primeras horas de este sábado, se solucionó el inconveniente que impedía brindar el servicio de agua potable.

A partir de las 12,15 horas comenzó la potabilización, por lo cual se estima que, en horas de la tarde, entre las 18 y las 20, se normalizará el servicio.

El problema que ocasionó la interrupción fue que “se encontraron dos tablas de madera atravesadas en la llave principal de la cisterna e impedían su funcionamiento”, explicó la secretaria de Gobierno, Doris Thomas.

La funcionaria agregó: “Se estima que esos elementos estaban en la cisterna desde su construcción y, por alguna razón, se desplazaron y obstruyeron la válvula”.

Como parte de los trabajos de reparación, también se colocó una válvula para la cisterna auxiliar que permitirá abastecer mejor a Gaiman Nuevo, Bryn Crwn y Bethesda.

Te puede interesar