Fue solucionado el inconveniente y el servicio de agua potable en Gaiman se normalizará este sábado por la tarde

Así se informó desde la Municipalidad. Dos tablas atravesadas en la llave principal de la cisterna la obstruían e impedían su funcionamiento.

Sociedad 21 de marzo de 2020 Redacción Redacción
reparación agua Gaiman (4)

La Municipalidad de Gaiman informa a los vecinos que, a partir del trabajo del personal municipal desde primeras horas de este sábado, se solucionó el inconveniente que impedía brindar el servicio de agua potable.

A partir de las 12,15 horas comenzó la potabilización, por lo cual se estima que, en horas de la tarde, entre las 18 y las 20, se normalizará el servicio.

El problema que ocasionó la interrupción fue que “se encontraron dos tablas de madera atravesadas en la llave principal de la cisterna e impedían su funcionamiento”, explicó la secretaria de Gobierno, Doris Thomas.

La funcionaria agregó: “Se estima que esos elementos estaban en la cisterna desde su construcción y, por alguna razón, se desplazaron y obstruyeron la válvula”.

Como parte de los trabajos de reparación, también se colocó una válvula para la cisterna auxiliar que permitirá abastecer mejor a Gaiman Nuevo, Bryn Crwn y Bethesda.

Te puede interesar
Temporada de Verano 2024 Playa Unión

Positivo balance en la temporada de verano 2024 en Playa Unión

Redacción
Sociedad 11 de marzo de 2024

Este domingo 10 de marzo culminó con un gran balance la temporada de verano en la villa balnearia. La secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Karina Barneche, resaltó la labor realizada “por cada una de las áreas municipales y los Guardavidas”.

Lo más visto
IMG-20240418-WA0034

Chubut aplicó más de 20.000 vacunas antigripales a grupos de riesgo

Redacción
Sociedad Ayer

El dato fue confirmado por la cartera sanitaria provincial, a pocos días del inicio de la “Semana de Vacunación en las Américas 2024”: una iniciativa impulsada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que se realizará desde el 20 al 27 de abril bajo la consigna “Actúa ahora para proteger tu futuro. #Vacúnate”.