Nación consideró a Chubut entre las 7 provincias donde se podrá administrar fehacientemente la cuarentena

Chubut 24 de abril de 2020 Por Redacción
Las nuevas actividades serán anunciadas por el gobernador, Mariano Arcioni, la próxima semana.
ConfCOVID19-Grazzini1

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, destacó la propuesta presentada desde la Provincia al Jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, para administrar la cuarentena, y remarcó que “el Gobernador Arcioni anunciará la próxima semana cuáles serán las nuevas tareas que se podrán realizar”. 

En conferencia de prensa, Grazzini señaló que “el Gobernador está trabajando en estas medidas. Hicimos una presentación preliminar que fue aprobada por el Gobierno nacional. La documentación está en manos del Jefe de Gabinete de Nación quien está dialogando permanentemente con el Gobernador Arcioni y, seguramente, en la semana próxima se anunciarán las nuevas medidas que tendrá la provincia”.

“Chubut se encuentra entre las 7 mejores provincias catalogadas para administrar fehacientemente la cuarentena. Pero debemos ser pacientes y esperar a que el gobernador  lo anuncie  cuando esté concertado en papeles, y así llevar adelante esta administración de cuarentena en cuanto a la ampliación de tareas en Chubut”, concluyó Grazzini.

Te puede interesar