Gaiman recibió módulos alimentarios de la Provincia y una donación del municipio de Rawson

Los módulos recibidos por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut son para destinar a los grupos más vulnerables en el marco de la pandemia. En tanto, la Municipalidad de Rawson donó bolsas de papas que sirven para reforzar esa misma asistencia.

Sociedad 29 de mayo de 2020 Redacción Redacción
Asistencia por la pandemia (1)

La Municipalidad de Gaiman recibió esta semana, por parte del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, módulos alimentarios destinados a los grupos sociales más necesitados de asistencia, en el marco de la crisis agudizada por la pandemia del coronavirus.

Los módulos alimentarios están destinados a reforzar la asistencia que, para los grupos más vulnerables, realiza la Municipalidad que encabeza el intendente Darío James, para satisfacer las necesidades básicas de los sectores más vulnerables. Esta asistencia se canaliza a través de la Dirección de Acción Social a cargo de Marcela Cide.

De manera complementaria, desde la Municipalidad se expresó el agradecimiento a la Municipalidad de Rawson por la donación de bolsas de papas.

“Queremos agradecer al intendente Damián Biss y a todo el municipio de Rawson por la donación de bolsas de papas que también integrarán los módulos alimenticios”, expresó la secretaria de Gobierno de Gaiman, Doris Thomas.

La Municipalidad capitalina, remarcó la funcionaria, “pagó el flete y nos entregó gratuitamente los productos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
5° Fiesta del Río en Rawson (11)

Rawson: gran convocatoria de público en la Fiesta del Río

Redacción
Sociedad 18 de febrero de 2024

La quinta edición de la popular fiesta realizó su primer día con un positivo balance. Además de la feria de artesanos y emprendedores, se realizaron actividades recreativas, deportivas y se presentaron Fidel Nadal, La RN, Cumbia Daiana y La Tribu.

Lo más visto
IMG-20240326-WA0048

Más de 100 efectivos de Chubut se capacitaron en sistemas de comunicación policial

Redacción
Chubut El martes

La capacitación en cuestión se centró en el manejo de herramientas digitales que resultan primordiales para las tareas diarias de los agentes policiales. Desde la cartera provincial de Seguridad y Justicia destacaron que estos dispositivos permiten obtener información actualizada referida a pedidos de captura, personas extraviadas y delitos.

Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.