El Ministerio de Infraestructura continúa con la refacción de la Escuela N° 219 de Puerto Madryn

Los trabajos contemplan la reparación de la cubierta de techo en la cocina, dependencias del SUM, aulas, Hall de Entrada, Sala de Informática, Dirección y en el acceso al edificio. Por otro lado, en el área del comedor se efectúa el reemplazo completo del cielorraso.

Sociedad 05 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
Refacciones Esc. 219 de Pto. Madryn (3)

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que continúan avanzando las diversas obras de refacción que se están llevando a cabo en la Escuela N° 219 de Puerto Madryn. 

En tal sentido, tal como se había anunciado desde la cartera de Infraestructura continúan los trabajos de refacción de la cubierta de techo en el establecimiento educativo a fin de evitar filtraciones. Específicamente, se está trabajando en el reemplazo completo del cielorraso en el sector del comedor y en la construcción de una caseta para el tanque de agua, en tanto, avanzan las reparaciones del techo en dependencias del SUM, Cocina,  aulas, Hall de Entrada, Sala de Informática, Dirección y en el acceso al edificio. 

Asimismo, se efectuará la limpieza de las canaletas y se extraerá y reemplazará toda la membrana que se encuentre en mal estado. 

Por otro lado, en una próxima etapa se realizará la ampliación del sector de cocina del Comedor para mejorar el área de trabajo del personal no docente que atiende a los alumnos en este sector del establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.