Obras Públicas de la Provincia realizó refacciones en la Escuela N° 30 de Gastre

Se efectuaron tareas de pintura, colocación de luminarias LED y reparaciones en el sistema eléctrico.

Sociedad 12 de septiembre de 2020 Redacción Redacción
REFACCIONES GASTRE (1)

El personal de la Dirección General de Obras Públicas (DGOP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, realizó diversas obras de refacción en el edificio de la Escuela de Nivel Primario N° 30 de Gastre.

En tal sentido, entre los trabajos ejecutados se encuentran tareas de pintura y colocación de luminarias LED, además de la refacción y adecuación del sistema eléctrico. 

Cerro Cóndor

Asimismo, en el mes de agosto los trabajadores de la DGOP realizaron tareas de refacción en la Escuela Rural N° 31 de Cerro Cóndor, las mismas comprendieron trabajos de impermeabilización en la cubierta de techo, reparación de pisos, arreglos en la instalación sanitaria y la limpieza y reemplazo de calefactores.

Próximamente el personal visitará nuevamente la localidad a fin de continuar realizando trabajos de reparación.  

Te puede interesar
Salud Provincia recomienda reforzar la vacunación contra Covid-19 (3)

Provincia recomienda reforzar la vacunación contra el Covid-19

Redacción
Sociedad 02 de febrero de 2024

Desde la cartera sanitaria aseguraron que “esta estrategia de prevención está disponible en los 140 vacunatorios de la Provincia del Chubut, para cualquier persona, a partir de los 6 meses de edad, que quiera acceder a la vacunación y que quiera revisar su esquema de vacunación”.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0055

Chubut firmó un convenio de cooperación internacional para la conservación y sostenibilidad de Áreas Costeras y Marinas Protegidas

Redacción
Sociedad Ayer

Ante embajadores y referentes de la comunidad científica internacional, el Gobierno de la Provincia acompañó en Rawson la presentación del programa MaRes, una iniciativa impulsada para contribuir a la resiliencia de estos espacios vitales con foco en el Área Natural Protegida Península Valdés y el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.