Trelew: empleados municipales percibieron sus haberes

El sábado 10 estuvieron disponibles en los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobraron todos los rangos, excepto la planta política que lo hará posteriormente.

Economía 11 de octubre de 2020 Redacción Redacción
Trelew
Trelew

El depósito de los haberes correspondientes al mes de septiembre para los empleados municipales, se realizó el último viernes 9 de octubre y estuvieron adjudicados ayer sábado a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A. Cobraron todos los rangos, a excepción de la planta política que percibirá sus haberes en una fecha posterior. 
Es importante destacar el trabajo de todo el equipo económico del municipio que permite llevar adelante esta política de gestión que tiene como prioridad el cumplimiento de las obligaciones salariales, a pesar del difícil contexto que propuso la pandemia y que derivó en una caída abrupta de la recaudación.
Asimismo se informa que continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de la ciudad. Este descuento para fondo solidario se ejecuta ya desde el mes de marzo.

Últimas noticias
IMG-20240423-WA0127

Se refuerzan las acciones de inmunización en el marco de la Vacunación de las Américas

Redacción
Sociedad Hace instantes

En un trabajo mancomunado, se lanzó en Trelew la “Semana de la Vacunación de las Américas”. Participaron del acto, el secretario de Salud, Sergio Wisky; el intendente de la localidad valletana, Gerardo Merino; la referente provincial del Programa provincial de Inmunizaciones, Daniela Carreras; y el representante en Argentina de la Organización Panamericana de la Salud, Wilmer Marquiño.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0040

Chubut participó en el encuentro “Cocina Abierta” en Buenos Aires

Redacción
Sociedad Hace instantes

En esta oportunidad, la Provincia estuvo representada por Abalauquen Dulces Regionales, de Lago Puelo. “Esto nos permite hacer nuevos contactos para ampliar nuestros horizontes futuros de comercialización” celebraron desde el emprendimiento al momento de agradecer las gestiones por parte del Ejecutivo Provincial.