Pan American Energy incorpora Jóvenes Profesionales

La compañía seleccionará 30 profesionales hasta el 14 de enero de 2022. El programa cuenta con tres líneas de carrera y se desarrollará en las principales localidades en las que PAE opera.

Chubut20 de diciembre de 2021 Redacción
Foto Jóvenes Profesionales

Pan American Energy (PAE) lanza una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, cuyo proceso de selección abarca todas las universidades públicas y privadas del país. La compañía incorporará 30 jóvenes recién recibidos o próximos a graduarse, con buen desempeño académico, manejo de idioma inglés y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad. A través de este programa, PAE ya incorporó a más de 140 profesionales desde 2018.

La compañía se enfocará en nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Ciencias Económicas, Sistemas y afines. El programa se iniciará en abril de 2022, tendrá una duración de 10 meses y se desarrollará en las principales localidades en donde opera la compañía.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de enero de 2022 en la siguiente dirección: https://www.grupociadetalentos.com/pae2022/

El programa cuenta con tres líneas de carrera: Upstream, Downstream y Tecnología, a través de la Tech Academy, cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología. Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones.

“El programa en su conjunto es un fuerte acelerador y semillero de nuevos talentos. Los protagonistas de esta experiencia vivirán desafíos en primera persona, en una compañía global líder de energía, desarrollándose bajo el modelo 70-20-10, donde el 70% del aprendizaje se da a través de la experiencia en proyectos desafiantes; el 20% mediante el acompañamiento permanente de tutores y mentores referentes del negocio; mientras que el 10% restante corresponde al aprendizaje formal en prestigiosas universidades, con instructores internos y simuladores de última tecnología”, afirmó Victoria Traverso, Gerente de Desarrollo de Talento de PAE.

Últimas noticias
IMG-20250206-WA0058

El Comité de Emergencia destacó la contención de los distintos focos ígneos en la zona de El Pedregoso

Redacción
SociedadAyer

También se informó que el incendio en Epuyén se encuentra "contenido". Por su parte, el ministro de Justicia, Héctor Iturrioz, confirmó que avanza la investigación referida al inicio de los seis focos ígneos el pasado miércoles por la madrugada, y que la evidencia recolectada hasta el momento, sumada a las pericias realizadas, permitirán llevar a cabo una serie de medidas judiciales, entre las que se destacan allanamientos, requisas y detenciones de los presuntos autores de los focos.

Te puede interesar
vuelos2

Torres y Merino gestionaron una nueva ruta aérea que unirá Trelew y Buenos Aires por 34.600 pesos

Redacción
ChubutAyer

Se trata de un nuevo vuelo de JetSMART que comenzará a operar desde el próximo mes de abril con cinco frecuencias semanales. Así fue anunciado este jueves en el marco de un encuentro que mantuvo el mandatario de manera virtual con representantes de la compañía aérea low cost. “Estamos trabajando junto al sector privado para garantizar una conectividad más inclusiva e integrar a Chubut con el resto del país”, afirmó.

IMG-20250202-WA0024

Torres en la 87º Exposición de Ganadería y Afines: "En Chubut impulsamos la mejor medida de todas, que es quitarle el pie de encima a la producción y al trabajo"

Redacción
ChubutEl domingo

El mandatario provincial puso en valor las medidas impulsadas por la actual gestión para el desarrollo del sector ganadero. Por su parte, el titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás del Pino, destacó el acompañamiento del Gobierno de Chubut a los productores a partir de la reciente reducción y eliminación de impuestos y tasas.

IMG-20250201-WA0089

Torres se reunió en El Bolsón con Weretilneck para abordar los incendios en la Cordillera a partir de un protocolo interjurisdiccional

Redacción
Chubut01 de febrero de 2025

El mandatario chubutense anticipó que junto a su par rionegrino elaborarán una estrategia conjunta para fortalecer las tareas de prevención y control del fuego, así como también el acompañamiento a los damnificados por los distintos focos ígneos que se desarrollan en la región. "Es importante que empujemos todos para el mismo lado, sobre todo cuando hay tantas familias que la están pasando mal", aseguró.

IMG-20250130-WA0059

Torres destacó los avances en la implementación de la Zona Franca de Trelew tras visita a Chubut de funcionarios nacionales

Redacción
Chubut30 de enero de 2025

El mandatario provincial puso en valor la reciente visita del director General de Aduanas (DGA), José Andrés Velis, quien, junto a autoridades del Gabinete Provincial, analizó cuestiones relacionadas con la reglamentación de la nueva Zona Franca de Trelew, recorriendo posteriormente el predio en el que la misma se encontrará operativa en poco tiempo. “Estamos  apostando a la radicación de nuevas inversiones, a potenciar la actividad industrial y a fomentar la generación de empleo de calidad”, indicó el titular del ejecutivo chubutense.

Lo más visto
IMG-20250206-WA0058

El Comité de Emergencia destacó la contención de los distintos focos ígneos en la zona de El Pedregoso

Redacción
SociedadAyer

También se informó que el incendio en Epuyén se encuentra "contenido". Por su parte, el ministro de Justicia, Héctor Iturrioz, confirmó que avanza la investigación referida al inicio de los seis focos ígneos el pasado miércoles por la madrugada, y que la evidencia recolectada hasta el momento, sumada a las pericias realizadas, permitirán llevar a cabo una serie de medidas judiciales, entre las que se destacan allanamientos, requisas y detenciones de los presuntos autores de los focos.