El EMRATUR invita a disfrutar Semana Santa en Playa Unión

Sociedad 13 de abril de 2022 Redacción
Actividades en Semana Santa en Playa Unión (1)

Desde el Ente Mixto Rawson Turismo (EMRaTur) destacaron las actividades que los vecinos y turistas se encontrarán durante Semana Santa en la villa balnearia capitalina.

A través de la página de Playa Unión, el área de Turismo de Rawson brinda diferentes alternativas para que los vecinos y turistas aprovechen durante el fin de semana santo.

En la costa capitalina, se puede disfrutar del avistaje del Delfín Patagónico, con un paseo náutico apto para toda la familia.

Cuenta con salidas diarias desde Puerto Rawson, y con precios especiales para residentes de Chubut.

También, funcionará el Surftrip en la Escuela de Surf de Playa Unión, un evento de 3 días con distintas actividades alternativas para el progreso físico en el agua.

El Centro de Interpretación Acuavida estará abierto al público con una exposición de animales vivos en su ambiente natural, otros conservados y mimetizados en una representación de su ambiente, carteles ilustrativos, material audiovisual e interactivo.

Desde el Ente Mixto Rawson Turismo, finalmente, invitan a deleitarse con la especialidad de la costa, los mariscos frescos que ofrecen los barcos pesqueros del Puerto Rawson.
 

Últimas noticias
IMG-20240328-WA0006

Torres: “A los veteranos tenemos que recordarlos todos los días”

Redacción
Sociedad Hace 1 hora

Así lo señaló el mandatario provincial durante una visita realizada al Centro de Veteranos de Guerra de Comodoro, en el marco de la cual aseguró que “el Estado tiene la obligación de reconocer y reivindicar a nuestros héroes de Malvinas todos los días del año, y no solamente cada dos de abril”.

Te puede interesar
IMG-20240209-WA0093

Nación ofrece recompensa extra de US$6.000 a quienes aporten información sobre los incendios

Redacción
Sociedad 10 de febrero de 2024

En consonancia con lo anunciado esta semana por el Gobierno del Chubut, la ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, ofreció una recompensa extra de US$6.000 a todo aquel que pueda proporcionar datos veraces respecto a los autores de los incendios en la región cordillerana. Se suma a la recompensa previa de $5.000.000 que ya fue anunciada el pasado martes por el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chubut.

Lo más visto
Recorrida empresa de biodiesel

“En el Valle tenemos una cuenca de bioenergía”

Redacción
Región Ayer

Así lo confirmó el intendente Bowen quien realizó gestiones con la firma DosBio S.A. de Comodoro Rivadavia para que se construya una planta de biocombustible generando energías limpias a partir del procesamiento del grano de maíz.